Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Oficinas baratas amueblados con elevador y 1 recámara hasta 5 años en México

Ordenar
Destacado

MN 19,000

10 m² lote1 rec.4 baños1 estac.

Insurgentes Sur

San José Insurgentes, Benito Juárez

Oficinas en renta en Torre Prisma, espacios corporativos certificados leed Gold a un paso del wtc. ¿Buscas un espacio de trabajo moderno, eficiente y con ubicación estratégica? Torre Prisma te ofrece oficinas equipadas, sustentables y listas para ocupar, en una de las esquinas más importantes de la Ciudad de México: Insurgentes Sur y Barranca del Muerto, a pocos pasos del World Trade Center. Torre Prisma es un edificio de oficinas nuevo, exclusivo y con certificación leed Gold, diseñado para ofrecer eficiencia energética, sustentabilidad y bienestar para todos sus ocupantes. Opciones flexibles Y equipadas: Escritorios en coworking desde $3, 600 mxn + iva mensual. Oficinas privadas amuebladas desde $17, 570 mxn + iva mensual. Todo incluido desde $15, 000 mxn + iva. Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva mensual. Espacios desde 1 hasta 200 personas. características del inmueble: Renta: $19, 000 mxn + iva mensual. 10 m² de lote. 10 m² de construcción. 1 recámara registrada en la ficha del portal. 4 baños. 1 estacionamiento. 2 años de antigüedad. Amueblado. Elevador. Caseta de guardia. Acceso para discapacitados. Piso 1. incluye: Acceso 24/7. Dirección comercial y legal. Oficinas equipadas con mobiliario ergonómico. Internet Wi-Fi 6 con ciberseguridad avanzada. Línea telefónica privada. Estacionamiento en tándem. 12 horas de sala de juntas al mes en cualquier sede cdmx. 417 m² de áreas comunes. Mantenimiento, limpieza, electricidad y agua. Café y té ilimitados. Soporte de recepción y ti. condiciones: Depósito: 2 meses de renta. Tarjeta de acceso: $500 mxn + iva por persona, pago único. ventajas del edificio: Certificación leed Gold: eficiencia, ahorro y compromiso ambiental. Ubicación premium: cerca de bancos, restaurantes, hoteles, hospitales y centros comerciales. Excelentes vías de acceso y transporte. Ubicada sobre Insurgentes Sur, en San José Insurgentes, Benito Juárez, dentro de Torre Prisma, una opción corporativa ideal para empresas que buscan flexibilidad, ubicación y servicios integrados. Agenda tu cita con Raízes Inmobiliaria y conoce esta nueva forma de trabajar. En Raízes no vendemos casas, vendemos sueños.

Destacado

MN 25,795

299 m² lote1 rec.

Av. de las Américas

Country Club, Guadalajara

Impulsa tu negocio con una oficina física totalmente equipada en una ubicación estratégica y proyecta la imagen profesional que tus clientes esperan. Promoción exclusiva de junio: Contrato de 12 meses. 50% de descuento durante los primeros 2 meses. 20% de descuento durante el resto del contrato. Contrato de 6 meses. ️ Disponible con tarifa regular, sin descuento. Trabaja en un espacio moderno, seguro y diseñado para el crecimiento de tu empresa, con acceso a servicios de primer nivel. Tu oficina incluye: Espacio 100% amueblado y listo para operar. Domicilio comercial y fiscal premium. Atención telefónica personalizada a nombre de tu empresa. Internet de alta velocidad. Recepción profesional para clientes y visitantes. Acceso a salas de juntas equipadas. Estacionamiento dentro del edificio. Servicio de cafetería para ti y tus invitados. En best Oficinas Corporativas ofrecemos planes flexibles para emprendedores, profesionistas y empresas que buscan una solución integral en un ambiente corporativo. Agenda tu visita hoy mismo: ️ 33 Ver datos | 33 Ver datos. WhatsApp: 33 Ver datos. Síguenos para conocer más promociones: Facebook: Best Oficinas Corporativas en Renta en Guadalajara. Instagram: @Bestoficinas. #RentaDeOficinas #OficinasEnRenta #OficinasGuadalajara #OficinasCorporativas #OficinasEquipadas #EspaciosDeTrabajo #Emprendedores #OficinasPremium #OficinasAmuebladas #BestOficinas#OficinasAmuebladas #EspacioCorporativo #Inmuebles24 #Bestoficinas

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,500

25 m² lote1 rec.

SAN MARCOS 157 , La Providencia Siglo XXI , 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Fraccionamiento La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma

Ref: 2 9 6 5 5 9. Consultorio en Renta en la zona de La Providencia Siglo xxi, en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este espacio cuenta con recepción para tus pacientes, ideal para comenzar a trabajar de inmediato y uso de suelo Comercial, este consultorio es ideal para doctores, ortopedistas, psicólogos, terapeutas, etc. Que buscan expandirse o establecerse en una zona de gran potencial. Contamos con 6 consultorios, tres en primera planta con su sala de espera y tres en la parte superior igual con sala de espera. Y un espacio para tu negocio al publico. (accesoria) A tan solo unos minutos de los consultorios en renta se encuentran diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Aurrera, coppel. Gasolineras, farmacias, ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes. También cerca se encuentran diferentes fraccionamientos en desarrollo como son San Cristóbal, Valle de las Estrellas, San Luis y Chavarria, la zona está en crecimiento constante y cuenta con diversas escuelas y hospitales, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer tu negocio. Las principales vías de acceso a estos consultorios en renta incluyen la Avenida principal de la providencia, lo que facilita el transporte y la movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de transporte público,, lo que permite un fácil acceso. Para aquellos que prefieren moverse en bicicleta, la zona es comoda y segura en el traslado. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta zona en crecimiento y con gran potencial comercial. ¡Contacta ahora para más información!

Ver mapa