Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Oficinas baratas con balcón y 1 recámara en México

Ordenar

MN 9,800

200 m² lote1 rec.

Calzada de La Viga 1679 , Unidad Modelo , 09089 Iztapalapa, Ciudad de México, México

Unidad Modelo, Iztapalapa

Ref: 2 4 7 3 6 8. Generales. ·Capacidad 7 personas fijas y 1 visitante. ·Amueblada (escritorios, sillas y pizarrones) ·Posibilidad de cambiar el mobiliario. ·Balcón privado. ·Aire acondicionado. ·Baño compartido. ·Chapa electrónica. ·WiFi de alta velocidad. ·Servicio de limpieza en áreas comunes. ·Espacio para comidas y descanso sujeto a disponibilidad. ·Microondas compartido. Servicio de recepción compartido. ·Atención a visitantes. ·Recepción y entrega de documentos y paquetes. ·Toma de recados telefónicos. Espacios compartidos adicionales. ·Sala de juntas: capacidad para 6 personas, pantalla, pizarrón, WiFi. 10 horas mensuales bajo reservación. ·Sala de conferencias y roof garden: capacidad para 15 personas, proyector hd, pizarrón, WiFi. 4 horas mensuales bajo reservación. Servicio de cafetería. Canela Café es un coworking todas las facilidades propias de una oficina; y además cuenta con un café que ofrece alimentos y bebidas a los usuarios de este espacio, así como al público en general. Ubicación. Canela Café se encuentra en una colonia tranquila de negocios locales. Al mismo tiempo, goza de una muy buena conectividad hacia una de las zonas más céntricas de la cdmx gracias a su cercanía con Río Churubusco. Esto es ideal para trabajar de forma presencial con socios de negocio en zonas como la Roma, Coyoacán, Del Valle y Portales.

MN 9,860

4500 m² lote1 rec.2 baños4 estac.

Nicolas Bravo 1101 , San Miguel , 52140 Metepec, México, México

San Miguel, Metepec

Ref: 1 8 5 1 3 4. Se renta una oficina en la zona Metepec, Estado de México con servicios incluido. Con una superficie de construcción de 34 m2, esta oficina cuenta con un diseño funcional, ideal para emprendedores y profesionales que buscan un espacio de trabajo cómodo y productivo. La oficina cuenta con un espacio libre, incluyen servicios: recepción, luz, agua, wifi, sala de juntas, estacionamiento, limpieza. (dependiendo la ocupación, podrían considerarse algunos muebles) Esta oficina cuenta con diversas amenidades que la hacen única en su tipo. Entre ellas, destacan la terraza y el área de eventos, ideales para tomar un descanso y disfrutar del aire libre. También, cuenta con una sala de conferencia equipada, para realizar reuniones de trabajo o presentaciones. Adicionalmente, dispone de una cocina equipada, un balcón con verja de seguridad y un piso de cerámica de alta calidad. Ubicada a un costado de Av. Estado de México, Metepec, esta oficina se encuentra cerca de tres zonas de interés que harán la vida de sus ocupantes mucho más cómoda y práctica. A unos pasos del Walt Mart Express, Oxxo, cocinas económicas, restaurantes y a solo 5 minutos de centros comerciales como Plaza Mayor, Galerías Metepec y Town Square Metepec. La oficina cuenta con diversas vías de acceso para facilitar la movilidad de sus ocupantes. La Avenida Estado de México es una de las principales vías de acceso, conectando la zona con otras partes de Metepec y sus alrededores. Además, se encuentran diversas estaciones de transporte público cercanas, como el Tren México-Toluca Estación tecnológico. Con todas estas características, esta oficina en renta es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo con todas las comodidades necesarias.

MN 11,250

15 m² lote1 rec.

Paseo de la Reforma 122 , Cuauhtémoc , 06500 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 9 3 0 1. Generales. Precio promedio aproximado: 900 a 1, 000 por metro cuadradoSe entrega lista para usarse, llave en manoAcceso veinticuadtro sieteIdeal para profesionistas, consultores, startups o equipos pequeños. Servicios incluidos. Oficina completamente amueblada (opcional sin muebles) Recepción y atención a visitantesAtención telefónica personalizadaInternet de alta velocidadManejo de correspondencia10 horas mensuales de sala de juntas200 impresiones o copias b/nEscáner ilimitadoTransferencia de llamadasCoffee breakSeguridad y limpiezaAgua, electricidad y mantenimientoÁreas comunes y business lounge. Renta esta moderna oficina a estrenar en Cuauhtémoc, Ciudad de México, con entrega inmediata. Con 15 m2 de construcción, esta oficina amueblada cuenta con 1 recámara, 2 medios baños, aire acondicionado, Internet/Wifi, sala de conferencia, balcón, sistema de ventilación, cocina equipada, intercomunicador, privados, comedor, business center, y elevadores. Además, se aceptan mascotas y tiene uso de suelo comercial. Ubicada en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, esta oficina cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Paseo de la Reforma y la Avenida Insurgentes. Además, se encuentra cerca de la estación Hidalgo del metro y de varias paradas de metrobús, lo que facilita la movilidad de empleados y clientes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ideal para disfrutar de exposiciones, conciertos y obras de teatro. También está cerca el Monumento a la Revolución, un ícono de la ciudad que ofrece una vista panorámica impresionante. Por último, el Parque Alameda Central es perfecto para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio de la ciudad. Esta oficina es sin duda una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de rentarla!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,500

25 m² lote1 rec.

SAN MARCOS 157 , La Providencia Siglo XXI , 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Fraccionamiento La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma

Ref: 2 9 6 5 5 9. Consultorio en Renta en la zona de La Providencia Siglo xxi, en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este espacio cuenta con recepción para tus pacientes, ideal para comenzar a trabajar de inmediato y uso de suelo Comercial, este consultorio es ideal para doctores, ortopedistas, psicólogos, terapeutas, etc. Que buscan expandirse o establecerse en una zona de gran potencial. Contamos con 6 consultorios, tres en primera planta con su sala de espera y tres en la parte superior igual con sala de espera. Y un espacio para tu negocio al publico. (accesoria) A tan solo unos minutos de los consultorios en renta se encuentran diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Aurrera, coppel. Gasolineras, farmacias, ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes. También cerca se encuentran diferentes fraccionamientos en desarrollo como son San Cristóbal, Valle de las Estrellas, San Luis y Chavarria, la zona está en crecimiento constante y cuenta con diversas escuelas y hospitales, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer tu negocio. Las principales vías de acceso a estos consultorios en renta incluyen la Avenida principal de la providencia, lo que facilita el transporte y la movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de transporte público,, lo que permite un fácil acceso. Para aquellos que prefieren moverse en bicicleta, la zona es comoda y segura en el traslado. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta zona en crecimiento y con gran potencial comercial. ¡Contacta ahora para más información!

Ver mapa