• Benito Juárez

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Oficinas baratas que permite mascotas con terraza en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 34,400

68 m² lote

AV. INSURGENTES SUR 738

Del Valle Norte, Benito Juárez

Ref: 2 5 2 2 1 5. Excelente oportunidad de rentar una oficina en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 68 m2 de área útil y tiene uso de suelo comercial, ideal para emprendedores y empresas en crecimiento. La oficina está equipada con Internet/Wifi y aire acondicionado para garantizar un ambiente de trabajo cómodo y productivo. Además, cuenta con un área de sala de salas de uso común (5 horas al mes sin costo y el resto con precio preferencial), Roftops para eventos corporativos con costo preferencial, perfectas para reuniones de trabajo o presentaciones. La oficina también cuenta con una cocina equipada, ideal para preparar alimentos durante la jornada laboral. Además, es pet friendly, por lo que podrás llevar a tu mascota contigo al trabajo. Para disfrutar de un momento de relajación o reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con un roof garden. Además, cuenta con elevadores para acceder fácilmente a la oficina. En cuanto a las zonas de interés cercanas, la oficina se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques en la zona. Asimismo, se encuentra cercana a hospitales, escuelas y teatros, lo que la convierte en una ubicación conveniente y atractiva para desarrollar cualquier tipo de negocio. En cuanto a las vías de acceso, la oficina cuenta con fácil acceso a avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías, lo que facilita la movilidad de empleados y clientes. No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para agendar una visita!

MN 80,000

573 m² lote4 baños

Avenida Eugenia 1029

Del Valle Centro, Benito Juárez

¡Excelente oportunidad para empresas, corporativos y áreas operativas! Disponibilidad de amplias y funcionales oficinas en renta con una ubicación comercial estratégica sobre Av. Eugenia 1029, casi esquina con Av. División del Norte, en el corazón de la colonia Del Valle Centro, Benito Juárez. Un edificio corporativo listo para adaptarse a distintos giros administrativos, notarías, consultorías, agencias creativas o esquemas de coworking. El inmueble destaca por su excelente distribución e iluminación a lo largo de sus diferentes niveles: Planta Baja (Acceso) Acceso completamente independiente a la calle. Espacio dedicado ideal para la instalación de una recepción para el control de visitas. Escaleras principales que conectan de forma cómoda a los niveles superiores. Nivel 1 (202. 93 m2) Distribución: 1 oficina privada con su propio baño independiente + 7 oficinas privadas adicionales. 2 baños comunes en piso. Uso ideal: Área administrativa, atención a clientes, despachos de directores o salas de juntas. Nivel 2 (104. 18 m2) Distribución: Área abierta ideal para la modulación de estaciones de trabajo operativas. 1 baño en piso. Uso ideal: Espacio de coworking, estaciones de ti, diseñadores o áreas colaborativas dinámicas. Nivel 3 (Espacio Ampliado + Terraza) Nuevo espacio de oficinas: Un área cerrada de 53 m2 adaptada para oficinas privadas o sala de juntas ejecutiva. Terraza (213. 03 m2) Espectacular área abierta perfecta para eventos corporativos, zona de comedor para empleados, recreación o espacio de esparcimiento. Tapanco: Espacio adicional ideal para almacenamiento o archivo muerto. Amenidades y Extras. Cisterna de gran capacidad. Terraza privativa. Inmueble Pet-Friendly (se admiten mascotas). Permiso para fumar en áreas abiertas asignadas. Requisitos de Arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de renta corriente. Contratación de Póliza Jurídica. Datos de Contacto. Inmobiliaria: voeli Inversiones. Teléfono: +52 55 Ver datos. Correo: Ver datos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 160

20%

MN 60 Mantenimiento

116 m² lote

C. Lago Bolsena, Anáhuac I Secc, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Descubre excelentes oficinas en renta ubicadas en la colonia Anáhuac, una zona estratégica de la ciudad que destaca por su conectividad y cercanía con importantes vialidades y centros de negocio. El inmueble se desarrolla en 4 niveles, con 116 m² por piso, ofreciendo espacios funcionales que pueden adaptarse fácilmente a diferentes tipos de empresas, despachos, consultorios o centros de trabajo que buscan una ubicación práctica y bien conectada. Las oficinas cuentan con una distribución versátil, ideal para organizar áreas de trabajo, oficinas privadas, salas de juntas o espacios administrativos, permitiendo aprovechar cada nivel de acuerdo con las necesidades de la empresa. El edificio no cuenta con elevador. Uno de sus mayores beneficios es su excelente ubicación y fácil acceso mediante diferentes medios de transporte, ya que se encuentra cerca de estaciones de metro, rutas de autobuses y principales vías de comunicación, facilitando la llegada tanto para colaboradores como para clientes. Una gran oportunidad para empresas que buscan oficinas bien ubicadas, funcionales y con excelente conectividad dentro de la ciudad. Agenda tu cita ya! Llama ahora y con gusto te ampliamos la información, 55 Ver datos. El precio es por metro cuadrado. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!