27 Oficinas baratas con terraza y más de 1 estacionamiento en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 5,500
30 m² lote1 baño10 estac.
Dirección no informada
Chapultepec, Cuernavaca
Edificio nuevo con 8 oficinas o consultorios, y un roof garden que funciona como área de comida y de fumar. Cada oficina o consultorio cuenta con baño y un cajón de estacionamiento. Excelente ubicación, a unos pasos del Colegio Mary Mount y el Instituto de Oncología de Morelos. Acceso inmediato a la Av. Cuauhtémoc, Av. Plan de Ayala, Av. Cuauhnáhuac, autopista México-Acapulco, imss y Hospital Morelos. Portón y puerta para entrar al edificio. La renta incluye limpieza y mantenimiento de áreas comunes, se agrega el iva al facturar.

Destacado

MN 93,000
615 m² lote15 estac.
Av. Río Mayo al 1400
Vista Hermosa, Cuernavaca
Oficina en moderna plaza, con amplia terraza con vista inmejorable en la mejor ubicación de la zona comercial de Rio Mayo, Cuernavaca. Caracteristicas generales-Metraje de 615m2: * 382m2 techados * 233m2 de terraza-Se renta completo el espacio. -Elevador exclusivo -Estacionamiento para 15 autos techado-Cuenta con todas las licencias autorizadas en uso de suelo-Los acabados son al 100%La mejor opción para tu negocio o proyecto! Conocelo, agenda tu cita. *Precio sujeto a cambios sin previo avisoTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 190
MN 190 Mantenimiento
190 m² lote2 baños1 estac.
Calle Dr. Manuel Mazari
Miraval, Cuernavaca
Clave: omo-0022. Construcción: 190 m² Precio de Renta: mxp $13, 500. Características: 2 baños. Modulo hombre y mujer. Cocineta. Estacionamiento para un auto. ¡No pierdas esta oportunidad de rentar en una de las mejores zonas de Cuernavaca! Contáctanos para más detalles y agenda una cita para conocerla.


MN 230
300 m² lote14 estac.
Av Rio Mayo y Rio Bravo, Vista Hermosa, Cuernavaca
Vista Hermosa, Cuernavaca
Oficinas y locales en renta en Av Rio Mayo casi esquina con Av. Teopanzolco, en Vista Hermosa, la zona más comercial y exclusiva de Cuernavaca. Espacios listos para estrenar y tener sus oficinas o negocio en este moderno y elegante edificio de 670 m2 rentables (edificio completo u oficinas desde 63 m2) El edificio cuenta con tres niveles, elevador y escaleras, estacionamiento techado, roof top ideal para tener un área al aire libre con espectacular vistaSe renta en obra negra para que cada inquilino pueda hacer las adecuaciones que requiera su negocio. Cada espacio tiene acometida de agua y electricidad, así como drenaje. Es apto para oficinas, restaurante, consultorio, gimnasio, farmacia, etc., ya que el uso de suelo es comercial mixto. La renta mensual es de $230 pesos por metro cuadrado, más 5% de mantenimiento e iva.








































