9 Oficinas con aire acondicionado en Merced Gómez, Benito Juárez
Ordenar

MN 215,860
MN 42,000 Mantenimiento
502 m² lote16 estac.
Blvd. Adolfo López Mateos 172
Merced Gómez, Benito Juárez
[oba-654] Se renta magnifica oficina en Element corporativo, ubicado en la Ciudad de México. La oficina cuenta con: Recepcion, 7 privados, 2 salas de juntas y mas de 30 estaciones de trabajo, Esta amueblada con fino mobiliario y acondicionada con lujo y buen gusto, practica y funcional. 502m2 de superficie total, cuenta con 13 cajones de estacionamiento. Construido en 2013, Tiene Aire Acondicionado central y vigilancia y control de acceso 24/7 Magnifica ubicacion en alcalaldia Benito Juárez, brinda comodidad y accesibilidad. El precio de renta sin muebles es de 215, 860 pesos, con un costo de mantenimiento de 41, 666 pesos. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una zona privilegiada de la Ciudad de México.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 110,950
317 m² lote9 estac.
Boulevard Adolfo López Mateos, 2112
Los Alpes, Alvaro Obregón
Oficinas en preventa con extraordinaria ubicación al sur de la ciudad. cada planta cuenta con 317 M2 rentables, que pueden dividirse hasta en 60. 73M2, cada piso completo cuenta con 9 lugares de estacionamiento. fecha de entrega: inmediata posibilidad de financiamiento: pago A la firma del contrato 40%, restante en pagos diferidos

Super destacado

MN 7,997,000
113 m² lote6 baños2 estac.
Blvd. Adolfo Lopez Mateos
Los Alpes, Alvaro Obregón
Oficinas acondicionadas con finos acabados. - 2 privados con separaciones de cristal. - plafón. - oficina directiva, con sala de juntas, baño privado y área de bodega. -ventanales de cristal con tratamiento anti. calor y persianas. - muebles para archivo y organización. - sistema de monitoreo interno. - área común fregadero y alacena. - socios de club yama (amenidades, uso de sala de juntas, piso 20 y 21) - vigilancia 24/7 a cargo de la administración en curso. - valet parking

Super destacado


Super destacado

MN 136,800
MN 20,520 Mantenimiento
228 m² lote2 baños6 estac.
Blvd. Adolfo López Mateos
Los Alpes, Alvaro Obregón
Oficina con excelente distribución, ideal para adaptar a las necesidades de tu empresa. Cuenta con acabados funcionales y se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de 2 baños y medio, además de 6 lugares de estacionamiento, facilitando el acceso tanto para empleados como para clientes. El espacio está equipado con aire acondicionado y cuenta con seguridad privada, caseta de guardia y sistema contra incendios, brindando un ambiente de trabajo seguro y confortable. Además, ofrece acceso para personas con discapacidad. Ubicada en la colonia Los Alpes, una zona mixta que combina áreas residenciales con comercios y oficinas. La zona goza de buena conectividad gracias a su cercanía a importantes vialidades. En los alrededores encontrarás una amplia gama de servicios, como restaurantes, bancos y tiendas de conveniencia.
Super destacado

MN 45,000
44 m² lote1 estac.
Av. Revolución 1225
Los Alpes, Alvaro Obregón
Consultorio en renta capital medical park* *44 m² totales* divididos en *2 consultorios de 20 m² c/u* Av. Revolución 1225 colonia los alpes. *El complejo tiene: * - Valet parking + Vigilancia 24/7. - Recepción compartida y áreas comunes. - 100% uso médico, flujo constante de pacientes. - Acceso directo desde Av. Revolución. Ideal para: Médico general, dental, psicología, dermatología, cardiologos etc. Puedes rentar 1 consultorio o los 2 juntos. *Precio: $45, 000

Super destacado

Super destacado


Super destacado

MN 15,500
25 m² lote2 rec.1 estac.
Alfonso Esparza Otero 144, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad DE México C.p. 01020
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Trabaja A gusto Y tranquilo en esta tu oficina, con luz natural! muy buen edificio que te da presencia! 25m2, con espacio para recepción, 2 privados y medio baño integrado y privado, un cajón de estacionamiento fijo y persianasLa renta incluye el mantenimiento y el costo del agua. El edificio cuenta con vigilancia de 24 horas cctv, elevador. lista para trabajar Y disfrutar, hazla tuya_________________________________________________________________Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, la oficina no se renta amuebladaEs importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. requisitos* 1 Mes de depósito* 1 Mes de renta* Fiador con bien raíz libre de gravamen en cdmx* Firma de Póliza Jurídica de Arrendamiento e Investigación* (Probables requisitos extras) dependiendo del perfil del cliente, condiciones del propietario, propuesta de renta, tiempo y tipo de arrendamiento con o sin muebles*Rentas inmuebles comerciales precio de renta mas iva* Contrato mínimo por 1 año.
Super destacado































