71 Oficinas baratas con jardín(es) en Provincia de Nuevo León
Ordenar

MN 7,190,771
90 m² lote1 baño
Oficinas Listas Para Entrega , La Rioja, Carretera Nacional
Villas la Rioja, Monterrey
Oficina en Nivel Dos lista para entrega en obra gris en Plaza de usos mixtos comercial y de oficina en zona de La Rioja. Hay locales, oficinas y consultorios medicos disponibles. Cuenta con 4 cajones de estacionamiento asignados para la oficina. Se entrega en obra gris. Costo de mantenimiento de $50 pesos por m2. Oportunidad de inversion en locales comerciales, oficinas y consultorios medicos en Plaza de alto nivel con ubicacion inmejorable dentro de zona de la Rioja en Carretera Nacional. Listo para entregacontará con mas de 3, 000 m2 de explanada, amplios jardines, tres niveles de estacionamiento subterraneo, cajones a nivel calle por distintas entradas. Ideal para restaurantes, coffee shops, tintorerias, gym, spa, estetica, etc. Alto flujo vehicular en zona residencial y comercial.


MN 7,400,000
250 m² lote2 baños
Londres
El Mirador, Monterrey
Habla y hermosa, oficina con acabados de 1era. A dos minutos de San Pedro, en la colonia Mirador son tres plantas. pb cochera jardin. 2da planta area amplia con doble altura. 3er planta. Terraza y 3 baños


MN 7,851,617
105 m² lote1 baño
Oficina Medica Listas Para Entrega , La Rioja, Carretera Nacional
Villas la Rioja, Monterrey
Oficina en Nivel Tres lista para entrega en obra gris en Plaza de usos mixtos comercial y de oficina en zona de La Rioja. Hay locales, oficinas y consultorios medicos disponibles. Cuenta con 7 cajones de estacionamiento asignados para la oficina. Se entrega en obra gris. Costo de mantenimiento de $50 pesos por m2. Oportunidad de inversion en locales comerciales, oficinas y consultorios medicos en Plaza de alto nivel con ubicacion inmejorable dentro de zona de la Rioja en Carretera Nacional. Listo para entregacontará con mas de 3, 000 m2 de explanada, amplios jardines, tres niveles de estacionamiento subterraneo, cajones a nivel calle por distintas entradas. Ideal para restaurantes, coffee shops, tintorerias, gym, spa, estetica, etc. Alto flujo vehicular en zona residencial y comercial.


MN 11,954,859
155 m² lote1 baño
Oficinas Listas Para Entrega , La Rioja, Carretera Nacional
Villas la Rioja, Monterrey
Oficina en Nivel Dos lista para entrega en obra gris en Plaza de usos mixtos comercial y de oficina en zona de La Rioja. Hay locales, oficinas y consultorios medicos disponibles. Cuenta con 7 cajones de estacionamiento asignados para la oficina. Se entrega en obra gris. Costo de mantenimiento de $50 pesos por m2. Oportunidad de inversion en locales comerciales, oficinas y consultorios medicos en Plaza de alto nivel con ubicacion inmejorable dentro de zona de la Rioja en Carretera Nacional. Listo para entregacontará con mas de 3, 000 m2 de explanada, amplios jardines, tres niveles de estacionamiento subterraneo, cajones a nivel calle por distintas entradas. Ideal para restaurantes, coffee shops, tintorerias, gym, spa, estetica, etc. Alto flujo vehicular en zona residencial y comercial.


MN 27,500,000
MN 70 Mantenimiento
275 m² lote
Oficina EN Venta EN SAN Pedro Garza García, N. L.
Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Un nuevo ícono en San Pedro Garza García, N. L. A una de las zonas mejor planeadas del municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México —con calles compartidas y senderos peatonales rodeados de jardineras— llega este desarrollo para sumar vida de negocios: 20 niveles de oficinas en una comunidad llena de vida. Desarrollo de uso mixto con ubicación privilegiada y vistas panorámicas únicasCaracterísticas: 275 m2 Área de Oficina3. 90 mts de altura aprox. 17 de frente x 17 de fondoN/A baño completo N/A medios baños Puertas de accesoCajones de estacionamiento Luz 220 monofásica Transformador de N/A6 Elevadoes de Alta Velocidad20 Niveles de Oficinas 3 Modelos de Oficinas1 Helipuerto5 Sótanos de Estacionamiento con cajones de 19m2Mantenimiento: $70 x m2 (Precio a Definir una vez concluido el Desarrollo) Un espacio a la medida de tu empresa. Piso completo - 1, 100 m2 (Pisos del 18 al ph) medio piso - 450 -550 m2 (Pisos del 12 al 17) cuarto de piso - 212 - 275 m2 (Pisos del 2 al 11) *La información puede cambiar a lo largo del proceso de construcción*Entrega benéfica en Oct-Nov del 2024 (Sujeta a Cambio)













