Comprar
Ubicación
Fraccionamiento Costa de Oro
Fraccionamiento Las Americas
Mocambo
Heriberto Kehoe Vicent
De las Américas
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina
Local Comercial
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Fraccionamiento Costa de Oro
Fraccionamiento Las Americas
Heriberto Kehoe Vicent
Jardines de Virginia
Mocambo
De las Américas
Costa Verde
Fraccionamiento Virginia
Los Arcos
Petrolera (Heriberto Kehoe)
Boca Del Rio
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina
Local Comercial
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Playa de Oro Mocambo
Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros
6 Oficinas en Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Crear alerta
Ordenar
MN 30,000
81 m² lote
1 baño
1 estac.
TORRE EXERTIA
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
La torre más alta de oficinas de Veracruz con la mejor vista al golfo de México. extraordinarias amenidades, gran ambiente de bienestar y seguridad para tus clientes y tu equipo de colaboradores. Distribuida con espacio ideales para cubículos, área de recepción, sala de juntas, cocineta y baño privado. Incluye 1 cajon de estacionamiento. Más estacionamientos para visitantes y más. La torre ofrece recepción en el edificio, comedor y baños comunes en cada piso, brindando comodidad y funcionalidad para tu equipo y clientes. Disfruta de una hermosa vista al mar y a la ciudad, en un entorno corporativo de alto nivel. Torre Exertia cuenta con: 33 Niveles. 214 Oficinas. 522 Cajones de estacionamiento. Lobby. Comedor. Terraza con vista al mar. Helipuerto. Precio: $360 por m2 incluye mtto
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 16,677,010
743 m² lote
4 estac.
Calle Mocambo 401
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Arlette Flores Inmobiliaria pone a tu disposición oficinas en renta en Torre Exertia en una de las mejores ubicaciones dentro de la zona comercial y hoteleta de Boca del Río, Veracruz. Lote de oficinas en piso 26: • lote 2601 a la 2608 | 743. 84m² | Venta $33, 000, 000 (Obra gris) • lote Ver datos-2608 | 375. 91m² | Venta $16, 677, 010 (Obra gris) • lote Ver datos-2605 | 370m² | Venta $16, 414, 816 (Obra gris) • lote Ver datos-Ver datos | 465. 09m² | Venta $20, 629, 435 (Obra gris) – Precio por m² de $44, 364. 37. – Se pueden rentar juntas o por separado. – Precios más iva. No pierdas la oportunidad de invertir en una de las mejores ubicaciones en Boca del río, Veracruz. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.
WhatsApp
Contactar
MN 25,211
743 m² lote
4 estac.
Calle Mocambo 401
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Arlette Flores Inmobiliaria pone a tu disposición oficinas en renta en Torre Exertia en una de las mejores ubicaciones dentro de la zona comercial y hoteleta de Boca del Río, Veracruz. Lote de oficinas en piso 26: • Oficina 2602 | 91. 29m² | Renta $31, 951. 50. 69. 24m² de oficina y 22. 05m² terreza. • Oficina 2603 | 84. 2m² | Renta $29, 470. 00. • Oficina 2604 | 72. 03m² | Renta $25, 210. 50. • Oficina 2605 | 104. 1 m² | Renta $36, 435. 00. • Oficina 2607 | 104. 58m² | Renta $36, 603. 00. • Oficina 2608 | 72. 42m² | Renta $25, 347. 00. – Precio por m² de $350. – Se pueden rentar juntas o por separado. – Precios más iva. No pierdas la oportunidad de invertir en una de las mejores ubicaciones en Boca del río, Veracruz. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.
WhatsApp
Contactar
MN 24,000
80 m² lote
1 estac.
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Ubicada dentro de Torre Exertia, en esquina con balcón grande, esta oficina de 80 m² en obra gris ofrece un espacio versátil para tu empresa en una de las torres corporativas más exclusivas de Veracruz, justo al lado del Hotel Mocambo. Características: 80 m² en obra gris. Precio: $300 mxn por m² 1 cajón de estacionamiento incluido. Balcón grande con vista panorámica. Acceso a todas las amenidades de la torre. Amenidades del edificio: Recepción ejecutiva y motor lobby. 4 salas privadas de juntas para diferentes capacidades, ideales para juntas internas y de consejo. Sala de espera. Baños para hombres y mujeres en cada piso. 522 cajones de estacionamiento techado. Elevadores de alta velocidad. Seguridad 24/7 y circuito cerrado de televisión. Helipuerto. Comedor, snack bar y terraza en nivel 6. Accesibilidad universal. Torre de 33 niveles con 209 oficinas, posibilidad de fusionar espacios hasta pisos completos. Este espacio está diseñado para empresas que buscan imagen, seguridad y ubicación privilegiada en Veracruz. *Se entrega en obra gris (Con posibilidad a negociar los arreglos) aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.
WhatsApp
Contactar
MN 40,000
MN 4,500 Mantenimiento
63 m² lote
1 rec.
1 baño
1 estac.
Renta Oficina 63.68 M2 al Torre Exertia
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Renta de oficina de lujo en la torre exertia | boca del río, veracruzubicación privilegiada Y vistas insuperables al golfo de méxicoaproveche la oportunidad de establecer su firma o corporativo en el rascacielos más alto de la zona costera de Veracruz. La Torre Exertia, un edificio moderno y emblemático inaugurado en 2019, ofrece un entorno corporativo de primer nivel con seguridad y amenidades exclusivas. características de la oficina (piso 22 - oficina N°5): Superficie: 63. 68 M²Vistas: Espectacular al Golfo de México y a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Distribución: Área de trabajo climatizada. Doble terraza privada para esparcimiento. Baño interior. Área de café con tarja y alacenas. amenidades Y servicios de la torre exertia: La torre de 33 niveles está diseñada para ofrecer funcionalidad y prestigio: Infraestructura: 522 cajones de estacionamiento, motor lobby y elevadores de alta velocidad. Planta Baja y Recepción: Lobby / Recepción ejecutiva con sala de espera. 4 Salas privadas de junta con distintas capacidades (ideales para juntas internas o de consejo). Nivel 6 (Mezzanine): Comedor y área de snack. Terraza común. Seguridad y Operación: Seguridad las 24 horas. Circuito cerrado de televisión (cctv). Baños de hombres y mujeres en cada piso. condiciones de renta: Renta Mensual: $40, 000 mn (Cuarenta mil pesos 00/100 M. N.) Incluido el mantenimiento de $4, 500 mnimpuestos: Más iva. Requisitos: Póliza Jurídica indispensable. contacto: 229. Ver datosPara agendar una visita o solicitar más información, por favor comuníquese al 229. Ver datos con WhatsApp. Exertia ofrece posibilidades de fusión de oficinas hasta pisos completos para adaptarse a las necesidades de su empresa. Resultados que te mudan de tu zona de confot!
WhatsApp
Contactar
MN 27,000
Oficina en Renta Torre Exertia
Playa de Oro Mocambo, Boca del Río
Mbr_01
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Oficinas
Veracruz
Boca del Río
Playa de Oro Mocambo
Encuentra oficinas en por categorías