15 Oficinas con balcón y más de 2 estacionamientos en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 260,000
287 m² lote8 baños4 estac.
Avenida Horacio 1120
Polanco III Sección, Polanco
Oficinas en Renta en la mejor zona de Polanco - Horacio 1120. Casa con uso de suelo únicamente para oficinas en el corazón de Polanco. La propiedad fue remodelada recientemente y cuenta con 3 niveles distribuidos de las siguiente manera: - Planta Baja - 197 m2 con 3 baños - Caseta de Vigilancia o Recepción y Espacio abierto de oficinas. - Primer Nivel - 197 m2 con 2 baños - Espacio abierto de oficinas y 1 balcón. - Segundo Nivel - 191 m2 con 3 baños - Espacio abierto de oficinas y 2 terrazas. Cuenta con lugares de estacionamiento en la parte exterior aproximadamente para 4 autos. El inmueble se renta completo, plazo mínimo de 3 años, contrato con aval o garantía hipotecaria. El precio es mas iva

Super destacado

MN 348,000
MN 34,800 Mantenimiento
434 m² lote6 estac.
Masaryk
Polanco, Miguel Hidalgo
Se renta oficina acondicionada de 434m2 ubicada en Avenida Masaryk, Polanco. Es una de las zonas más exclusivas y corporativas de todo el país. La oficina es muy amplia y por sus características es apta para cualquier tipo de giro. Cuenta con piso de madera de ingeniería y detalles en blanco. Las características de la oficina son las siguientes: -Está distribuida en 3 pisos. -4 privados. -Baños de hombre y mujer. -Área de recepción. -Área abierta. -Bodega. -Techos altos. -4 en el segundo piso. -Espacio común. -Tiene una muy buena iluminación natural. -6 lugares de estacionamiento. Consulta el precio del mantenimiento: 34, 800. Precios antes de impuestos* ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos!


MN 72,527
MN 10,270 Mantenimiento
218 m² lote2 baños2 estac.
Ejército nacional
Polanco, Miguel Hidalgo
Renta oficina de 220m2 Acondicionada - Av. Ejército Nacional Polanco. ¡Ubicación extraordinaria! Oficina en renta en edificio corporativo, cercana al metro, restaurantes, otras avenidas principales, bancos y plazas comerciales cercanas. Acondicionada con 218. 7 m2 distribuidos: • Área completamente abierta. Consulta el precio del mantenimiento: +10, 270. Precio más iva. Agenda cita con nosotros.


MN 80,000
290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
PRESIDENTE MASARIK 17 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Polanco, Miguel Hidalgo
Ref: 2 8 6 8 9 8. En la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante oficina en renta con 5 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para trabajar. Además, es una excelente opción para aquellos que deseen tener sus mascotas cerca, ya que se aceptan en esta propiedad. Esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, elevadores, sala de conferencia, balcón con verja de seguridad, piso de cerámica, intercomunicador, vista de esquina, comedor, estacionamiento y seguridad privada. Todo esto hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier empresa que busque un lugar de trabajo seguro y bien equipado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, la oficina en Polanco V Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya. Con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Horacio y Av. Presidente Masaryk, así como a estaciones de metro como Polanco y Auditorio Nacional, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!


USD 4,320
MN 9,842 Mantenimiento
144 m² lote1 rec.56 estac.
Renta, Oficina, Polanco, Cdmx
Polanco II Sección, Polanco
Construcción: 144m²Baños (hombres y mujeres) Con balcón amplio y corrido2 medios baños 1 cajones de estacionamientoEleva autos 3 niveles de estacionamientos57 cajones en total Servicio de Valet ParkingSeguridad 24/7Gran iluminación y ventilación Excelente ubicación$4, 320. 00 dólares mensuales$18, 754. 00 pesos mensuales de mantenimiento ya con iva
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 200,000
MN 35,000 Mantenimiento
500 m² lote
Ejercito Nacional 832
Polanco, Miguel Hidalgo
Aquí tienes una descripción vendedora y profesional para ese espacio de oficina: Oficinas en Obra Gris – Lista para Personalizar. Espacios versátiles en obra gris, ideales para diseñar y adecuar a las necesidades de tu empresa, ubicados en un edificio corporativo de 10 niveles con seguridad 24/7. Características principales: Baños en todos los pisos. 3 elevadores para personal. 2 elevadores a sótanos para estacionamiento. Recepción amplia. Ubicación privilegiada: Ejército Nacional, frente a Antara, con excelente conectividad y acceso a servicios. Perfecto para corporativos, startups o empresas que buscan personalizar su oficina en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

Super destacado

MN 50,000
MN 1,500 Mantenimiento
100 m² lote1 estac.
Sudermann 404
Polanco, Miguel Hidalgo
Oficinas con varios privados, espacios abiertos, baños dentro de las oficinas, balcón, divisiones con tablaroca lo que facilita que el cliente adecue los espacios a sus necesidades. Disponibilidad: 100 m2. 130 m2. 170 m2. 300 m2. 400 m2. por cajones adicionales de estacionamiento vale $1000 adicionales. Edificio pequeño de 6 niveles, elevador, recepción, sala de espera, seguridad 24 hrs, ubicadisimo, entrada por Masaryk

Super destacado

MN 110,000
MN 110,000 Mantenimiento
183 m² lote1 baño1 estac.
Av. Rio San Joaquin 406
Granada, Miguel Hidalgo
Oficina en Obra Gris – Lista para Diseñar a Su Estilo. Ubicada en un edificio corporativo de primer nivel, esta oficina ofrece la oportunidad de crear un espacio a medida, ideal para empresas que buscan funcionalidad, imagen y ubicación estratégica. Características del edificio: 14 pisos corporativos. Lobby de recepción. Torniquetes de seguridad. 4 elevadores principales (capacidad 15 personas c/u) 1 elevador de carga. Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada: a espaldas de Antara y Miyana, con acceso rápido a vías principales, transporte y servicios. Perfecta para empresas que desean personalizar su oficina desde cero, con un espacio moderno y bien ubicado en una de las zonas corporativas más demandadas.

Super destacado


























