• Polanco

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Oficinas que permite mascotas con seguridad en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 137,000

MN 90 Mantenimiento

197 m² lote2 baños7 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Frente al intercontinental campos eliseos lo mejor de lo mejor Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioRequisitos para Renta (Personas Físicas): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Ultima declaración anual de Impuestos3 Referencias comercialesIdentificación Oficial, rfc y Comprobante de DomicilioPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesRequisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 80,000

290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

PRESIDENTE MASARIK 17 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 6 8 9 8. En la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante oficina en renta con 5 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para trabajar. Además, es una excelente opción para aquellos que deseen tener sus mascotas cerca, ya que se aceptan en esta propiedad. Esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, elevadores, sala de conferencia, balcón con verja de seguridad, piso de cerámica, intercomunicador, vista de esquina, comedor, estacionamiento y seguridad privada. Todo esto hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier empresa que busque un lugar de trabajo seguro y bien equipado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, la oficina en Polanco V Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya. Con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Horacio y Av. Presidente Masaryk, así como a estaciones de metro como Polanco y Auditorio Nacional, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 107,400

MN 14,000 Mantenimiento

234 m² lote2 baños4 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Tiene cafeteria O area de cocineta muy agradable, sala de juntas, un lugar amplio abierto Y un salon privado hermetico oficina cerrada para juntas privadas, antes estuvo alli money gram, baños afuera pero se pueden hacer dentro uno si gustan, Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 199,000

MN 10,552 Mantenimiento

425 m² lote2 baños6 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Mas mantenimiento de 25, 000 pesos. Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

USD 4,840

MN 12,000 Mantenimiento

176 m² lote2 baños2 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 31,000

MN 3 Mantenimiento

55 m² lote2 baños1 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Frente al intercontinental campos eliseos lo mejor de lo mejor Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioRequisitos para Renta (Personas Físicas): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Ultima declaración anual de Impuestos3 Referencias comercialesIdentificación Oficial, rfc y Comprobante de DomicilioPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesRequisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 195,000

MN 25,542 Mantenimiento

425 m² lote2 baños6 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,520

60 m² lote2 baños

Arquímedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11560, México

Polanco V Sección, Polanco

Alquiler de oficinas bellamente diseñadas para 3 personas en mexico city, Spaces Polanco ArquímedesEspacio productivo para tres con todo incluido. Crea el ambiente ideal para un equipo de 3 empleados en mexico city, Spaces Polanco Arquímedes. Nuestras oficinas están totalmente equipadas y son accesibles 24/7, ofreciendo acceso ilimitado al coworking de nuestro Business Center durante el horario laboral. un espacio de trabajo creativo en el corazón de polanco. Cárgate de energía e inspiración en Spaces Polanco Arquímedes. Libera tu imaginación, desarrolla una gran idea, conoce a gente afín en un ambiente profesional y relajado. Con áreas diseñadas para disfrutar de un espacio confortable, WiFi seguro e internet de alta velocidad, nuestro staff siempre atento y amigable, y no puede faltar un lugar donde disfrutar de un buen café recién hecho. Un espacio de trabajo en el corazón de Polanco, uno de los vecindarios más sofisticados y, al mismo tiempo, lleno de vida. Se ubica a unos cuantos pasos de los principales museos de la ciudad, una gran zona hotelera, y boutiques de lujo. Y si quieres pasar un buen rato, puedes disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Ciudad de México y caminar por Reforma o Campos Eliseos. O también disfrutar de un buen concierto en el Auditorio Nacional, a tan solo unos minutos de distancia. Una oficina Spaces incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción amable y soporte profesional• Tecnología y Wi-Fi seguros• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad• Espacios disponibles por hora, día u mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía app• Layouts personalizables y flexibles• Espacios que crecen y se adaptan con tu negocio• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

MN 4,225

30 m² lote2 baños

14th Floor. Terret South Tower, Av. Miguel de Cervantes Saavedra 301, Col. Granada, Mexico City, C.p. 11520

Polanco, Miguel Hidalgo

Espacio de coworking en renta en Regus CarsoTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Un lugar de trabajo moderno en un distrito popular. Obtenga un domicilio comercial destacado en un área muy solicitada, Terret Torre Sur. Disfrute de la comodidad de una excelente ubicación en la zona de Polanco, sede de la bolsa de valores, bancos y empresas establecidas, con una estación de metro a solo unos minutos de distancia. Trabaje productivamente en un ambiente moderno, con espacios amueblados de buen gusto y tómese un momento para reflexionar en la cómoda área del salón o en la cafetería del lugar. Cuando tome un descanso, sumérjase en el bullicioso distrito con un elegante paseo de compras o una comida en un restaurante de las cercanías. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde 4225 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 31,125

75 m² lote2 baños

Arquímedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11560, México

Polanco V Sección, Polanco

Alquiler de oficinas bellamente diseñadas para 5 personas en mexico city, Spaces Polanco ArquímedesAccede a oficinas bellamente diseñadas creadas para que equipos de cinco prosperen. Crea el ambiente ideal para un equipo de 5 empleados en mexico city, Spaces Polanco Arquímedes. Nuestras oficinas están totalmente equipadas y son accesibles 24/7, ofreciendo acceso ilimitado al coworking de nuestro Business Center durante el horario laboral. un espacio de trabajo creativo en el corazón de polanco. Cárgate de energía e inspiración en Spaces Polanco Arquímedes. Libera tu imaginación, desarrolla una gran idea, conoce a gente afín en un ambiente profesional y relajado. Con áreas diseñadas para disfrutar de un espacio confortable, WiFi seguro e internet de alta velocidad, nuestro staff siempre atento y amigable, y no puede faltar un lugar donde disfrutar de un buen café recién hecho. Un espacio de trabajo en el corazón de Polanco, uno de los vecindarios más sofisticados y, al mismo tiempo, lleno de vida. Se ubica a unos cuantos pasos de los principales museos de la ciudad, una gran zona hotelera, y boutiques de lujo. Y si quieres pasar un buen rato, puedes disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Ciudad de México y caminar por Reforma o Campos Eliseos. O también disfrutar de un buen concierto en el Auditorio Nacional, a tan solo unos minutos de distancia. Una oficina Spaces incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción amable y soporte profesional• Tecnología y Wi-Fi seguros• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad• Espacios disponibles por hora, día u mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía app• Layouts personalizables y flexibles• Espacios que crecen y se adaptan con tu negocio• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

MN 110,000

MN 9,000 Mantenimiento

200 m² lote15 estac.

Calle Sócrates 155

Polanco II Sección, Polanco

Oficina en Renta – Polanco, Ciudad de México. Espacio corporativo exclusivo · Perfecto estado · Ubicación inmejorable. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Polanco, esta oficina de 200m² distribuidos en un piso y medio ofrece una excelente combinación de ubicación estratégica, funcionalidad y excelente estado de conservación dentro de un edificio boutique de solo 4 niveles. Datos Generales. - Operación: Oficina en renta. - Ubicación: Calle Sócrates, Polanco ii Sección, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 200m² - Niveles: Piso y medio. - Estacionamiento: Hasta 15 cajones (dependiendo tamaño de carros) - Renta es más mantenimiento. Distribución y Espacios: - Metraje total: 200m2 en dos plantas de 100m2 cada una. - 2 Bodegas pequeñas. - 2 baños privados y 2 baños adicionales compartidos. - Excelente iluminación natural. - Se renta sin muebles. - Aire acondicionado. El espacio puede adecuarse completamente según las necesidades del arrendatario. Se permiten divisiones, modificaciones y redistribución para adaptarlo a la operación. Áreas Comunes del Edificio: - Cocineta compartida. - Terraza común (uso diario y disponible para eventos corporativos) - Recepción compartida. - Circuito cerrado con cámaras. - Edificio compartido con otras oficinas (ambiente corporativo y profesional) Características del Edificio. - Edificio boutique de solo 3 niveles. - 1 elevador y Escaleras de emergencia amplias. - Servicios no incluidos: agua, luz e internet son aparte. - Mantenimiento de $8, 000 no incluido, que considera: 1 recepcionista y limpieza de áreas comunes y consumo de agua. Un espacio listo para operar, con gran presencia corporativa, excelente iluminación y en uno de los corredores más sólidos de la ciudad.

Super destacado

MN 29,815

75 m² lote2 baños

14th Floor. Terret South Tower, Av. Miguel de Cervantes Saavedra 301, Col. Granada, Mexico City, C.p. 11520

Polanco, Miguel Hidalgo

Espacio de oficina en renta para 5 personas en Regus CarsoAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Carso, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Un lugar de trabajo moderno en un distrito popular. Obtenga un domicilio comercial destacado en un área muy solicitada, Terret Torre Sur. Disfrute de la comodidad de una excelente ubicación en la zona de Polanco, sede de la bolsa de valores, bancos y empresas establecidas, con una estación de metro a solo unos minutos de distancia. Trabaje productivamente en un ambiente moderno, con espacios amueblados de buen gusto y tómese un momento para reflexionar en la cómoda área del salón o en la cafetería del lugar. Cuando tome un descanso, sumérjase en el bullicioso distrito con un elegante paseo de compras o una comida en un restaurante de las cercanías. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 17,878

60 m² lote2 baños

14th Floor. Terret South Tower, Av. Miguel de Cervantes Saavedra 301, Col. Granada, Mexico City, C.p. 11520

Polanco, Miguel Hidalgo

Espacio de oficina en renta para 3 personas en Regus CarsoEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Carso, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Un lugar de trabajo moderno en un distrito popular. Obtenga un domicilio comercial destacado en un área muy solicitada, Terret Torre Sur. Disfrute de la comodidad de una excelente ubicación en la zona de Polanco, sede de la bolsa de valores, bancos y empresas establecidas, con una estación de metro a solo unos minutos de distancia. Trabaje productivamente en un ambiente moderno, con espacios amueblados de buen gusto y tómese un momento para reflexionar en la cómoda área del salón o en la cafetería del lugar. Cuando tome un descanso, sumérjase en el bullicioso distrito con un elegante paseo de compras o una comida en un restaurante de las cercanías. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!