8 Oficinas con gimnasio y 1 recámara en renta en México
Ordenar

MN 40,000
MN 10 Mantenimiento
82 m² lote1 rec.1 estac.
periferico sur . , Los Alpes , 01010 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Los Alpes, Alvaro Obregón
Ref: 2 4 5 7 2 3. En la exclusiva zona de Los Alpes, en Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra esta espectacular oficina en renta con 1 espacio abierto con una construcción de 82 m2, este espacio cuenta con uso de suelo comercial, perfecto para cualquier tipo de negocio. La oficina está equipada con todas las comodidades que puedas necesitar, como elevadores, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, extractor de olores, generador eléctrico, acabados de lujo, piso de cerámica, comedor, business center, estacionamiento y seguridad privada. Yama cuenta con amenidades nunca antes vistas en oficinas como 2 Restaurantes, Gimnacio, Terraza, Baños y Valet Parking. Vias de acceso como las flores, altavista desierto de los leones Y Perifierico. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan Supermercados, Bancos, Hospitales, Plaza Loreto, Plaza artz Pedregal, Portal San Angel Escuelas de Prestigio. Además, la oficina cuenta con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como Periférico y Avenida San Jerónimo. No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu oficina en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!


MN 16,500
MN 1,000 Mantenimiento
25 m² lote1 rec.1 estac.
P.º de la República Km 13020, 76230 Juriquilla, Qro
Santa Fe, Juriquilla
Área total: 24. 41 m² Dimensiones: 4. 5 m de frente x 5. 42 m de fondo. Uso: Oficina/Consultorio. Estacionamiento sin costo para inquilino y visitas. Cuenta con instalación eléctrica y 4 luminarias. Adecuaciones: Ya cuenta con cajillo para aire acondicionado. Áreas Comunes: Auditorio, múltiples salas de juntas, comedor, canchas de padel, sauna, gym y alberca. Seguridad: Control de acceso y video vigilancia

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 97,000
250 m² lote1 rec.2 baños
Calle Río Tiber
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ubica tu empresa en una de las zonas corporativas más estratégicas de la Ciudad de México. Renta 97, 000. 00 + iva. Características: Superficie aproximada: 230 m² a 250 m² (piso completo) Disponibilidad en pisos del 1-6. Planta libre con múltiples opciones de distribución. 2 baños. Amplios ventanales con excelente iluminación natural. Acceso mediante elevador. Disponibilidad inmediata. Ubicación privilegiada en el corredor Reforma, rodeada de corporativos, hoteles, restaurantes, bancos y servicios, con fácil acceso a transporte público y principales vialidades. Contáctanos para mayor información.
Super destacado

MN 17,500
30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
C. 18 739
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Servicios Incluidos: 1. Mantenimiento De Aires Acondicionados, Luminarias, Sistema Eléctrico, Hidráulico, y Todo Lo Necesario Para El Correcto Funcionamiento Del Inmueble. 2. Internet De Alta Velocidad. 3. Servicio De Agua japay. 4. Luz cfe. 5. Acceso Por Reconocimiento Facial. 6. Generación De qr Para Acceso A Visitantes. 7. Horas De Sala De Juntas. 8. Limpieza A Tu Oficina (Lunes, Martes y Viernes) 9. Limpieza A Las Areas Comunes Diario. 10. Mantenimiento A Los Jardines Y A Los Estanques. Solicita Mas Información y agenda tu visita guiada
Super destacado

MN 12,000
18 m² lote1 rec.
Ayuntamiento
Centro , Cuauhtémoc
Excelente oficina bien ubicada entre Av. Juárez y Av. Chapultepec. El mantenimiento y servicio de limpieza semanal están incluidos en la renta. El edificio tiene bellos espacios de áreas comunes: Recepción, sala de juntas, área de exposiciones y eventos, terraza con roof garden. Además cuenta con línea telefónica a la recepción y Seguridad 24/7.
Super destacado

MN 30,000
MN 4,500 Mantenimiento
65 m² lote1 rec.1 estac.
Andres Bello
Polanco IV Sección, Polanco
Somos expertos en oficinas corporativas y te presentamos esta excelente oficina amueblada en Andrés Bello 45, junto al Hotel Marriott en Polanco y frente al Auditorio Nacional, dentro de un edificio premium con seguridad y elevadores de alta velocidad. Ubicada en el piso 30, cuenta con 50 m² privativos y 65 m² totales, perfectamente distribuidos en privado, sala de juntas, área de trabajo para cuatro personas, baño privado y cocineta. Sus acabados de primera y aire acondicionado crean un ambiente cómodo, funcional y listo para operar de inmediato. Incluye un cajón de estacionamiento bien ubicado dentro del edificio. El acceso es mediante elevador al piso inferior. Una opción ideal para quienes buscan presencia corporativa, ubicación privilegiada y eficiencia en un mismo espacio. N. frhe. 0426

Super destacado

MN 11,800
15 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
AV Nader, Cancún, Benito Juárez
Supermanzana 2a Centro, Cancún
Oficinas en renta de diferentes mt2, renta amuebladas, con todo incluido, luz, telefonía, Internet de400mg, sala de juntas, limpieza, café, estacionamiento, servicio de recepción. $11, 800. Mide 15mt2. Pará 5 personas. Ubicación av nader, a 2 cuadras de Puerto Cancun.

Destacado


























