12 Oficinas con más de 1 baño en renta en Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 230,000
300 m² lote3 baños16 estac.
Torre Aurum
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Oficina disponible en renta en la zona de Del Valle Sect Oriente, una ubicación de alto perfil comercial. El espacio cuenta con una superficie construida de 450 m² distribuidos en un primer piso, totalmente amueblada y lista para ocuparse de manera inmediata. Dispone de 3 baños completos, sistema de aire acondicionado, calefacción y facilidades de acceso para personas con discapacidad. La propiedad incluye 16 cajones de estacionamiento y el edificio cuenta con 2 ascensores. La seguridad es una prioridad, equipada con caseta de guardia, seguridad privada y sistema de protección contra incendios. El entorno destaca por su conectividad con avenidas principales, acceso a transporte público, corporativos, restaurantes y servicios premium, ideal para el desarrollo de su empresa.
Destacado

MN 230,000
MN 18,000 Mantenimiento
230 m² lote2 baños10 estac.
Av. Lazaro Cardenas 2321
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Hermosa oficina acondicionada y amueblada en Torre malva, Ubicadas sobre Av. Lazaro Cardenas. Area de 250 m2, Cuenta con 4 oficinas privadas y espacio abierto para 12 personas, cocineta con barra y espacio para 5 lugares en ella, baños para hombres y mujeres. La renta de dicho espacio incluye cajones de estacionamiento.

Destacado

MN 40,000
120 m² lote2 baños4 estac.
San 2do. Col. Residencial Santa Barbara San Pedro Garza Garcia
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
En Zona de Valle Oriente salidas Rapidas al Tunel y Lazaro Cardenas. El estacionamiento Techado. limpieza. Incluye agua. 120 M2. 2 Baños. Sala de juntas. 2 semi privados. Amueblada. 4 cajones de estacionamiento. Renta mensual $4O, 000 más iva menos las retenciones de ley. La renta Incluye la limpieza de oficina y agua…. Exelente opcion para rentar edificio. En exelente estado. 3 oficinas privadas / sala de Junta


MN 65,000
196 m² lote1 baño4 estac.
Valle Oriente 1234
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Oficina Valle Oriente en Renta, consta de recepción, 4 Privados, baño privado, 196 m2 con Excelente ubicación, Valle Oriente en San Agustín casi frente a hoteles, centros comerciales, restaurantes, entre vías rápidas. El precio incluye mantenimiento y 4 estacionamientos privados para directivos. Lnv id Ver datos / 10968. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 395
MN 69 Mantenimiento
1103 m² lote8 baños30 estac.
Valle oriente
Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García
Amplia y funcional oficina ubicada en Nivel 3, ideal para corporativos o empresas que buscan un espacio listo para operar. Cuenta con: Sala de juntas. 10 salas privadas. 8 baños. 30 cajones de estacionamiento. Distribución eficiente que permite adaptar áreas de trabajo abiertas y privadas según las necesidades de tu equipo. Mantenimiento: $69. 19 por m² + iva. Espacio ideal para oficinas administrativas, corporativos, despachos o centros de operación.











