6 Oficinas con seguridad privada a estrenar en renta en Iztacalco, Ciudad de México
Ordenar

MN 22,000
MN 3,100 Mantenimiento
250 m² lote1 baño
Av. Canal de Tezontle
Ampliación Gabriel Ramos Millán, Iztacalco
Excelente oficina en renta con uso de suelo comercial ubicada, una zona estratégica y de gran conectividad, ideal para corporativos, despachos, consultorios o empresas que buscan comodidad y fácil acceso. Cuenta con 250 m2 de espacio funcional y baños dentro de la oficina, brindando practicidad y comodidad para colaboradores y clientes. Hay cisterna, tinaco, bomba y luz trifásica. El mantenimiento ya se encuentra incluido en el precio ($3, 100. 00). Se encuentra cerca de plazas comerciales, bancos, restaurantes, tiendas de autoservicio y principales vialidades de la zona, además de tener fácil acceso hacia Río Churubusco, Eje 3 Oriente y transporte público. Requisitos: -2 meses de depósito. -aval con bien raíz. ¡Excelente oportunidad para hacer crecer su negocio! Visítela previa cita. Alberto G.

Principales colonias con oficinas con seguridad privada a estrenar en renta en Iztacalco, Ciudad de México
4 oficinas disponibles en renta

MN 543,240
1509 m² lote40 estac.
Iztacalco, Granjas México, Azafrán
Iztacalco, Ciudad de México
Edificio de 7 pisos, oficina con piso, plafón, divisiones, instalación eléctrica, voz y datos, baños en cada nivel, 3 elevadores con capacidad para 15 personas, escaleras de servicio y emergencia, altura 2. 80 metros. .

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,000
54 m² lote1 baño1 estac.
San Francisco 6
Del Valle Norte, Benito Juárez
Oficina en renta en del Valle con excelente iluminación, cuenta con seguridad privada, 1 estacionamiento y medio baño, con excelente ubicación a unas cuadras del parque hundido, metro bus y restaurantes

Super destacado

MN 148,200
MN 1 Mantenimiento
380 m² lote2 estac.
AV. PASEO DE LA REFORMA #381
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Pent House de 2 niveles conectados internamente por una escalera: Nivel 1 de 250 m2. Nivel 2 de 130 m2. Terraza 50 m2 con vista a Paseo de la Reforma. Area de Recepción 4 baños Pantry Bodega 3 Salas de juntas. Espacio para 2 estacionamientos. dentro del edificio, Servicios de estacionamientos y. pensiones en los alrededores. Listo para su ocupación

Super destacado


Super destacado

MN 240,000
MN 38,220 Mantenimiento
740 m² lote18 estac.
Calle Insurgentes Sur, 105
Juárez, Cuauhtémoc
Piso competo de Oficinas en renta en ubicación privilegiada en la colonia Juárez, a unas cuadras de Roma Norte y con conectividad excepcional. A media cuadra de la Glorieta de Insurgentes, con acceso inmediato a Metro y Metrobús. Se trata de un piso 12 con 740 m² de área de oficinas para acondicionar completamente según las necesidades del usuario, acompañado de una terraza espectacular de 347 m² que convierte el espacio en una oportunidad poco común en la zona. Ofrece vistas urbanas abiertas hacia Paseo de la Reforma, Roma Norte y Juárez, 18 lugares de estacionamiento, edificio con tres elevadores y seguridad 24 horas. Actualmente el lobby se encuentra en proceso de remodelación, lo que suma valor a corto plazo. Un espacio ideal para empresas que buscan ubicación, presencia y flexibilidad. Renta más iva / Seguridad las 24 horas

Super destacado

MN 167,700
MN 1 Mantenimiento
430 m² lote2 estac.
AV. PASEO DE LA REFORMA #381
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Oficina disponible en renta en la alcaldía Cuauhtémoc. Cuenta con 430 m² de superficie construida, ideal para adaptarla a las necesidades de tu empresa. Este espacio ofrece un ambiente profesional y funcional, con acceso para personas con discapacidad y 1 elevador para facilitar el movimiento dentro del edificio. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. En los alrededores, encontrarás una amplia gama de servicios, como restaurantes, bancos y tiendas de conveniencia. Además, la zona ofrece cercanía a centros comerciales y áreas de recreación, lo que la convierte en un lugar ideal para trabajar y disfrutar del entorno urbano. Cuenta con 2 lugares de garage y se encuentra en el piso 2 con 25 años de antigüedad.

Super destacado
































