26 Oficinas con terraza y más de 1 baño en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 140,000
1600 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Ideal Para Negocio y Oficinas Corporativas. Zona Norte de Merida
Fraccionamiento Residencial Sol Campestre, Mérida
Rento amplia Casa ideal para Centro de Negocios, Oficinas Corporativas. Ubicación privilegiada: - En Esquina con 3 accesos a la casa. -En contra esquina del nuevo desarrollo Villas del Sol. -Cerca de Plaza Galerias y Gran Plaza. -A una cuadra de Av Prolongación Montejo-Cerca de área de Bancos -Rodeada de Comercios como Krispy Kreme-Rodeada de Plazas Comerciales como Plaza mid Center y Plaza Peninsula780 m2 de Construcción1600 m2 de Terreno4 Recamaras con baño completo y closet vestidor. Amplio estacionamiento adelante y atrás. Patio y Jardines. EstudioSala de entretenimiento. Sala y Comedor separadosAmplia TerrazaAmplia PiscinaAlbercaSe pueden hacer modificaciones a la propiedad con previa negociación. Contrato mínimo de 2 años. Se pide mes de renta, mes de deposito, pago del contrato y aval. Somos tus aliados en Bienes RaícesNos dedicamos a proveer servicios inmobiliarios. Consignación, Venta y Traspaso de todo tipo de Propiedades: Casas, Residencias, Terrenos de Playa, Habitacional y Agrícolas. Construcción y Remodelación

MN 50,000
335 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle 19 x 18 Fracc. San Miguel, a 80m. Circuito Colonias y Av. Alemán
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
En venta o renta, casa grande de dos plantas, ubicada en esquina en el Fracc. San Miguel, a sólo 80 metros de distancia (1 cuadra) de Circuito Colonias y de la Av. Alemán Los espacios son muy amplios y fueron subdivididos para contar con 10 habitaciones o privados (una triple y otras dos dobles) toda con aire acondicionado. Cuenta con sala, comedor, garaje, terraza, piscina y mobiliario opcional. Tiene actualmente 13 camas matrimoniales y 4 1/2 baños. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 49,000
81 m² lote1 baño3 estac.
calle 11 310
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Posicione su negocio en el corazón corporativo del Norte de Mérida! Ubicado en el 9no piso del emblemático desarrollo Orion Merida, estas tres oficinas ofrecen una ubicación inigualable Es la zona de mayor crecimiento comercial de la ciudad. Características Principales: Espacios Amplios: Área total de 80. 20 m² con distribución optimizada. Vistas Inigualables: Grandes ventanales de piso. Ubicación Estratégica: Situada en el Nivel 9 de un exclusivo edificio corporativo.

Super destacado










































