• Miguel Hidalgo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Oficinas que permite mascotas con más de 1 estacionamiento en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 80,000

290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

PRESIDENTE MASARIK 17 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 6 8 9 8. En la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante oficina en renta con 5 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para trabajar. Además, es una excelente opción para aquellos que deseen tener sus mascotas cerca, ya que se aceptan en esta propiedad. Esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, elevadores, sala de conferencia, balcón con verja de seguridad, piso de cerámica, intercomunicador, vista de esquina, comedor, estacionamiento y seguridad privada. Todo esto hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier empresa que busque un lugar de trabajo seguro y bien equipado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, la oficina en Polanco V Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya. Con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Horacio y Av. Presidente Masaryk, así como a estaciones de metro como Polanco y Auditorio Nacional, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!

MN 45,000

MN 3,780 Mantenimiento

110 m² lote2 estac.

Bosque de los Ciruelos 180

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, esta oficina de 110 m2 está lista para recibir a su nuevo inquilino. La región se caracteriza por su conectividad y acceso a importantes servicios, incluyendo renombradas escuelas, hospitales y centros comerciales, así como parques y áreas recreativas cercanas. Esto permite un ambiente de trabajo que combina accesibilidad y conveniencia. La oficina se ofrece en renta por $45, 000 mensuales, un precio que refleja su valiosa ubicación y atributos, más mantenimiento e $3, 780. 00 pesos más iva. La distribución incluye tres espacios privados aprovechables, más área abierta de trabajo, cuarto de servidor, dos medios baños y estacionamiento para dos vehículos, asegurando comodidad para los usuarios y visitantes. Construida en 2015 y ubicada en una sola planta, goza de buen estado de conservación. Entre las amenidades propuestas se encuentran estacionamiento cubierto, acceso para personas con discapacidades, aire acondicionado y enfriador evaporativo, además de elevador y un riguroso sistema de seguridad que incluye portero y vigilancia continua. Se prohíbe la presencia de mascotas, promoviendo un entorno profesional adecuado. Esta propiedad facilita los términos para un interesado en ocupar este espacio. La renta de oficinas en Bosques de las Lomas combina perfectamente servicios clave y un entorno laboral productivo. Para obtener más información o programar una visita, te invitamos a contactarnos mediante los datos disponibles en esta página. Aprovecha la oportunidad de ubicar tu negocio en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Nota: los montos, medidas y fotografías son de carácter informativo, y no representan un compromiso para la empresa.

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 137,000

MN 90 Mantenimiento

197 m² lote2 baños7 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Frente al intercontinental campos eliseos lo mejor de lo mejor Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioRequisitos para Renta (Personas Físicas): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Ultima declaración anual de Impuestos3 Referencias comercialesIdentificación Oficial, rfc y Comprobante de DomicilioPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesRequisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 31,000

MN 3 Mantenimiento

55 m² lote2 baños1 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Frente al intercontinental campos eliseos lo mejor de lo mejor Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioRequisitos para Renta (Personas Físicas): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Ultima declaración anual de Impuestos3 Referencias comercialesIdentificación Oficial, rfc y Comprobante de DomicilioPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesRequisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 195,000

MN 25,542 Mantenimiento

425 m² lote2 baños6 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

USD 4,840

MN 12,000 Mantenimiento

176 m² lote2 baños2 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 107,400

MN 14,000 Mantenimiento

234 m² lote2 baños4 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Tiene cafeteria O area de cocineta muy agradable, sala de juntas, un lugar amplio abierto Y un salon privado hermetico oficina cerrada para juntas privadas, antes estuvo alli money gram, baños afuera pero se pueden hacer dentro uno si gustan, Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 199,000

MN 10,552 Mantenimiento

425 m² lote2 baños6 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Mas mantenimiento de 25, 000 pesos. Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,099

50 m² lote2 baños

Patriotismo 229, 7th & 8th Floors, Col. San Pedro de los Pinos, Mexico City, 03800

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Espacio de oficina en renta para 1 persona en Regus Metropoli PatriotismoImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Metropoli Patriotismo, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Lugar de trabajo con una ubicación ideal con conexiones hacia toda la ciudad. Permita que su marca crezca en una ubicación estratégica con un espacio de oficina moderno en la Avenida Patriotismo 229 de clase A. Este desarrollo integrado se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto internacional y ofrece un acceso conveniente a todas las áreas de la Ciudad de México a través de tres vías principales. Trabaje de manera productiva con luz natural de las ventanas de piso a techo, póngase al día en la sala ejecutiva y refrésquese en la cafetería del lugar. Con vistas panorámicas, tiendas boutique y un hotel dentro del edificio, no necesita ir lejos para entretener a sus clientes. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 8099 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 44,962

110 m² lote2 baños

Presidente Masaryk 111, 1st Floor, Col.chapultepec Morales, Mexico City, 11560

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Oficina abierta en renta para 10 personas en Regus Masaryk 111Encuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Masaryk 111, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio. Trabaje desde un solicitado domicilio en un centro de negocios de lujo. Impulse su negocio en este centro de negocios cosmopolita en la Ciudad de México. Una de las zonas más conocidas de América Latina, el edificio Masaryk 111 se encuentra a menos de 17 km del aeropuerto y ofrece estacionamiento en el lugar para que se traslade con facilidad. Inspírese en este lugar de trabajo amplio y luminoso con ventanas de piso a techo que llenan de luz los espacios. Puede dar un paseo refrescante por el Bosque de Chapultepec y disfrutar de una gran variedad de restaurantes cercanos, ideales para entretener a sus clientes. Una oficina Regus incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 288,600

640 m² lote20 estac.

Av Revolución 633

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Oficinas en Renta sin Muebles – Piso Completo en Av. Revolución, cdmx 640 m² · Planta abierta · Vista 270° · San Pedro de los Pinos. Oficinas en renta sin muebles, piso corporativo completo de 640 m² en planta abierta, ideal para empresas que buscan diseñar sus oficinas a la medida. Ubicado en un edificio corporativo de baja densidad (1, 280 m² totales) sobre Av. Revolución, con fachada de doble cristal Low-E, ventanales perimetrales y vista arbolada. Disponibilidad inmediata. Características principales. - 640 m² en piso completo, planta abierta. - Altura libre aprox. 3. 5 m. - Fachada con doble cristal y sistema Low-E (eficiencia térmica y acústica) - Ventanales perimetrales con vista 270°, una de ellas arbolada. - Excelente iluminación natural. - Aire acondicionado. - Área para recepción. - Baños de hombres y mujeres en el piso. - 2 elevadores de alta velocidad. - Sistema contra incendios. - Planta de emergencia para áreas comunes. - 20 cajones de estacionamiento + valet parking para visitas. - Controles de acceso peatonal y de estacionamiento. - Piso bajo (salida ágil) Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 1 año. - Renta mensual: (ver precio en el portal) - Cuota de mantenimiento: $39, 000 mensuales (incluido en precio) - Depósito en garantía: 1 mes de renta. - Garantía: póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Ubicación y conectividad Av. Revolución 633, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez. - A 1-2 min caminando del Metro San Pedro de los Pinos (Línea 7) - Cerca de Metro Mixcoac (Líneas 7 y 12) y Metro Patriotismo (Línea 9) - A pocas cuadras del Metrobús Línea 1 sobre Av. Insurgentes. - Acceso inmediato a Periférico, Insurgentes Sur y Río Becerra. - A unos minutos de Del Valle, Nápoles y Mixcoac. - Zona rodeada de bancos, restaurantes y comercios. Ideal para Despachos de abogados, consultoras, firmas financieras, aseguradoras, empresas de tecnología, agencias creativas o corporativos en general. No se permite subarrendar bajo esquema de co-working. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 14,557

60 m² lote2 baños

Santa Fe Avenue 94, Tower A 8th Floor, Col. Zedec Santa Fe, Mexico City, 1210

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Espacio de oficina en renta para 3 personas en mexico city, Samara ShopsEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Samara Shops, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Establezca una base en una ubicación de un distrito central empresarial. Establezca su negocio en el corazón del distrito de negocios en desarrollo de México en nuestro lugar de trabajo Samara Shops Torre A. Será vecino de empresas emergentes y multinacionales en Santa Fe, la piedra angular económica de la Ciudad de México. Puede relajarse con sus colegas en la terraza con asientos al exterior y, cuando reciba visitas de sus clientes, pueden hacer uso del cómodo hotel que se encuentra en el mismo lugar. Termine su día de trabajo y relájese en uno de los muchos bares o restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 110,000

278 m² lote1 baño6 estac.

av paseo de la reforma 155

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Oficina en Renta – Corporativo en Zona Premium de cdmx. Ubicada en un corporativo con excelente ubicación, esta oficina de 277. 60 m² ofrece espacios funcionales y modernos, ideales para empresas que buscan comodidad, seguridad, en un ambiente profesional y establecer tu oficina en un entorno corporativo de alto nivel. Detalles de la Propiedad: • Superficie Rentable: 277. 60 m² • Estacionamiento: 6 lugares fijos. • Renta: $20 usd/m² • Mantenimiento: Calculado según consumos e indiviso ($3. 5 a $4. 5 usd/m²), pagado directamente a la administración. Incluye: o Limpieza de áreas comunes. o Vigilancia y recepción. o Aire acondicionado y luz en áreas comunes. • Instalaciones listas para aire acondicionado. • Espacios versátiles para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa. • Ubicada en un entorno corporativo que asegura profesionalismo y una excelente imagen para tu negocio. Seguridad y Servicios del Corporativo: • Alertamiento Sísmico: Conexión directa al sistema de la cdmx, alerta sísmica en áreas comunes. • Sistema Contra Incendios: Equipado con alarma y planta de energía para iluminación en áreas comunes. • Circuito Cerrado de Televisión (cctv): Monitoreo constante. • Elevadores: 3 elevadores modernos con acceso a los 9 niveles del corporativo. • Horario Corporativo: 6: 00 am a 10: 00 pm. Después de este horario, se requiere autorización previa para ingreso. • Baños en Piso: Áreas separadas para hombres y mujeres. • Valet Parking para Visitas: Servicio disponible con costo independiente. Sobre el Corporativo: • Antigüedad: 34 años. • Niveles: 9 niveles en total, 3 dedicados a estacionamiento. • Empresas Destacadas en el Corporativo: o Banco Santander. o Grupo Synergo. o Grupo zimat. o Subway. o Go Mart. Contáctanos para más información o para agendar una visita y conocer más sobre este espacio único para tu empresa.

Super destacado

MN 6,623

50 m² lote2 baños

Santa Fe Avenue 94, Tower A 8th Floor, Col. Zedec Santa Fe, Mexico City, 1210

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Espacio de oficina en renta para 1 persona en mexico city, Samara ShopsImpulsa tu negocio con un espacio profesional en renta solo para ti. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Samara Shops, ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas pequeñas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Establezca una base en una ubicación de un distrito central empresarial. Establezca su negocio en el corazón del distrito de negocios en desarrollo de México en nuestro lugar de trabajo Samara Shops Torre A. Será vecino de empresas emergentes y multinacionales en Santa Fe, la piedra angular económica de la Ciudad de México. Puede relajarse con sus colegas en la terraza con asientos al exterior y, cuando reciba visitas de sus clientes, pueden hacer uso del cómodo hotel que se encuentra en el mismo lugar. Termine su día de trabajo y relájese en uno de los muchos bares o restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 50 m² de espacio compartido• Precios desde 6623 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 84,980

120 m² lote2 baños

Sinaloa 113 Roma Nte., Cuauhtémoc 06700 Mexico City Ciudad de Mexico, Mexico

Roma, Cuauhtémoc

Alquiler de oficina abierta bellamente diseñada para 15 personas en mexico city, RomaConfigure un espacio de oficina en alquiler para 15 personas con un contrato totalmente flexible que crezca al ritmo de su negocio. Haga crecer su equipo y su negocio en mexico city, Roma, ideal para 15 empleados. Nuestras amplias oficinas cuentan con todos los servicios, están accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e incluyen acceso ilimitado a nuestro centro de negocios durante el horario laboral. Nuestro espacio de oficinas con servicios ofrece las mejores soluciones de espacio de oficina para satisfacer sus necesidades. Tanto si busca una oficina a corto plazo como un alquiler de oficina a largo plazo, ofrecemos condiciones flexibles para garantizarle la experiencia de alquiler de oficina que mejor se adapte a sus necesidades, ayudándole a encontrar el espacio de trabajo perfecto para su equipo. Una oficina Spaces incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción altamente capacitado• Tecnología y Wi-Fi seguros• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad• Espacios por hora, día u mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía app• Layouts personalizables y flexibles• Escala o cambia de ubicación según necesidad• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras• Acceso adicional a 120 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

MN 18,985

60 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 863, Colonia del Valle Centro, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, Cdmx, Mexico

Del Valle Centro, Benito Juárez

Espacio de oficina en renta para 3 personas en Regus NapolesEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Napoles, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Encuentre un lugar de trabajo exclusivo en un distrito en desarrollo. Tome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques. Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!