11 Oficinas que permite mascotas con más de 2 estacionamientos en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

USD 16,509
MN 51,684 Mantenimiento
589 m² lote4 baños14 estac.
José Luis Lagrange
Polanco I Sección, Polanco
Espacios de oficinas en renta – Polanco. Oficina de 589 m² rentables, completamente acondicionada y amueblada. Cuenta con oficinas privadas, salas de juntas, área abierta de trabajo, cocineta y 14 cajones de estacionamiento. El espacio incluye sistema de aire acondicionado ya instalado y en operación. Edificio con 4 elevadores, baños H y M en cada piso, 11 niveles de oficinas en total, vigilancia 24/7, cctv, las mascotas son bienvenidad en el edificio. Precio de salida 28 usd por m2 más 87. 68 mx por m2 de mtto. Costos más iva.


MN 80,000
290 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
PRESIDENTE MASARIK 17 , Polanco V Sección , 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México
Polanco, Miguel Hidalgo
Ref: 2 8 6 8 9 8. En la exclusiva zona de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante oficina en renta con 5 recamaras y 2 baños. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para trabajar. Además, es una excelente opción para aquellos que deseen tener sus mascotas cerca, ya que se aceptan en esta propiedad. Esta oficina cuenta con uso de suelo Comercial, elevadores, sala de conferencia, balcón con verja de seguridad, piso de cerámica, intercomunicador, vista de esquina, comedor, estacionamiento y seguridad privada. Todo esto hace de esta propiedad un lugar ideal para cualquier empresa que busque un lugar de trabajo seguro y bien equipado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Además, la oficina en Polanco V Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Antara Fashion Hall, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya. Con acceso rápido a avenidas importantes como Av. Horacio y Av. Presidente Masaryk, así como a estaciones de metro como Polanco y Auditorio Nacional, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en esta exclusiva zona de la Ciudad de México!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 115,000
MN 10,000 Mantenimiento
380 m² lote4 baños6 estac.
Bosque De Duraznos 65
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Se renta oficina corporativa en bosque de duraznos con una superficie de 380 metros cuadrados, 6 lugares fijos de estacionamiento con posibilidad de rentar cajones adicionales, flexibilidad de distribución ya que actualmente tiene cuatro privados y una gran área abierta. Baños privados en la oficina y cocina, por lo que se puede adaptar a sus necesidades particulares. Planta de luz de emergencia, aire acondicionado e iluminación natural por su ubicación en esquina. Ubicada en el piso 6 con vista a los corporativos de la zona. Condominio con vigilancia, mantenimiento de primera, banco en el mismo edificio, todos los servicios se tienen a poca distancia. Baños comunes de hombres y mujeres en cada piso del edificio. El condominio tiene estacionamiento de visitas. 8 elevadores y control de acceso. Transporte público muy accesible.

Super destacado

MN 30,000
MN 4,500 Mantenimiento
65 m² lote2 baños1 estac.
Andres Bello
Polanco, Miguel Hidalgo
Se renta oficina amuelblada. en el piso 30 del edificio ubicado en andres bello, junto al hotel marriott de polanco, edificio premium con elevadores rápidos, , seguridad de la policía bancaria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad Y frente al auditorio nacional. la oficina cuenta con 50 metros2 privativos, 65 metros2 totales incluyendo indivisos. privado, sala de juntas, area de staff para 4 personas, baño privado Y cocineta. acabados de primera Y aire acondicionado interior. Un cajon privado Y bien ubicado de estacionamiento dentro del edificio. elevador no llega al piso sino al piso inferior.

Super destacado

MN 390,000
MN 18,757 Mantenimiento
1000 m² lote2 baños18 estac.
Av. Paseo de la Reforma
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Piso completo, 1, 000mts2 en total. - Mantenimiento $18, 757. - Seguridad 24hrs. - Baños para hombres y para mujeres separados. - 2 áreas de cocina. - 10 privados/oficinas. - 3 salas de juntas. - 18 lugares de estacionamiento, se pueden rentar extras por mxn$2, 086+iva. no cuenta con aire acondicionado. se renta sin mobiliario. imágenes ilustrativas

Super destacado


































