7 Oficinas con más de 1 baño en renta trato directo en Querétaro, Querétaro
Ordenar

Super destacado

MN 19,000
67 m² lote1 baño
Av. de la Salvación
Balcones Coloniales, Querétaro
Renta de oficina levant diamante, con aire acondicionado, cortinas blancas, un espacio ideal, en el estado de querero, 2 estacionamientos ascensor, 3 espacios privados, baño independiente Y cocineta.
Destacado

MN 13,500
MN 2,500 Mantenimiento
40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Antea 1130
Jurica, Querétaro
Oficina nueva completamente equipada en jurica frente a la plaza antea, la oficina cuenta con un privado y un area de trabajo comun se encuentra el el piso 4 de la torre level aparte de la oficina cuentas con varias amenidades de la torre

MN 4,000
200 m² lote2 baños1 estac.
Colinas del Cimatario
Colinas del Cimatario, Querétaro
En la renta de un box de 5M2 te incluye: luz, agua, internet, sala de juntas, cafeteria, recepcion, estacionamiento, en una de las zonas de facil acceso en queretaro.

MN 6,500
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av Zaragoza
Alameda, Querétaro
Contamos con 2 oficinas ubicadas en una de las esquinas más mportantes de Querétaro, Av. Ezequiel Montes esquina con Av Zaragoza, con una de las afluencias vehiculares más grandes de la Ciudad y donde convergen 90% y las rutas de transporte público. Contamos con dos oficinas una en $6, 500 y otra en $8, 500

MN 4,300
22 m² lote1 baño
Prol. Zaragoza 32
La Capilla, Querétaro
Rento oficina/local sobre Prol. Ignacio Zaragoza, a 1 cuadra de 5 de febrero, excelente ubicación, buena iluminación y ventilación, listos para su uso. Incluye limpieza 3 veces por semana, no hay cuota de mantenimiento.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


