14 Oficinas amueblados con más de 2 baños en renta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 300
MN 50 Mantenimiento
1000 m² lote16 baños18 estac.
INSURGTENTES SUR
Florida, Alvaro Obregón
OficinaS disponible en renta en Florida sobre Insurgentes Sur 1650, que destaca por sus superficie construida con espacios desde 60 m2 hasta 1000 m2 ideal para corporativos y consultorios medicoas que buscan un espacio amplio y funcional. La propiedad está equipada con baños completos y medios baños y estacionamientos. El edificio cuenta con excelente infraestructura que incluye 2 ascensores, caseta de guardia, seguridad privada y sistemas de seguridad contra incendios, además de acceso para personas con discapacidad. Ubicada en una zona comercial y de negocios muy dinámica en Florida, ofrece una conectividad excelente gracias a su cercanía con vialidades principales y transporte público. El entorno dispone de restaurantes, bancos y servicios esenciales para el personal corporativo.

Super destacado

MN 85,000
242 m² lote7 rec.2 baños4 estac.
Felipe Villanueva
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
Súper Ubicada Amplia Casa con Uso de suelo para Oficinas de 400m2 de construcción, superficie de 242m2, pb: Recepción, 3 áreas de oficinas, estancia, con 3 medios baños, estación de servicio y bodega, P1: 4 oficinas independientes y un pasillo aprovechable como área de trabajo, 2 baños completos, estacionamiento 4 autos, Uso de suelo. Concertar cita con Eduardo Caro al Ver datos

Super destacado

MN 32,000
75 m² lote2 baños
Avenida Miguel Ángel de Quevedo 24
Chimalistac, Alvaro Obregón
Oficina en renta magnificamente ubicada, en edificio de cuatro niveles, primer nivel, pisos laminados, bellamente iluminada, un medio baño privado, dos frentes area de trabajo dividida por paneles de cristal, además de 2 medios baños en area común, A media cuadra se encuentra insurgentes sur Y A cuatro cuadras metro miguel angel de quevedo, rodeada de parques, tiendas Y centros comerciales como la isla, ademas de contar con todos los servicios, cajon de estacionamiento $1, 300, 00 mn (precio mas iva), ademas de la facilidad de estacionarse enfrente del edificio en bateria, oficina 103 primer piso, no cuenta con elevador

Destacado

MN 450
MN 67 Mantenimiento
260 m² lote2 baños3 estac.
BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS 2370
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Renta de preciosas oficinas de 260 M2 con terraza de 28 M2 en san angel inn. Excelente ubicacion muy cerca de altavista donde se encuentran los mejores restaurantes de la zona, bancos, tiendas departamentales. Oficinas muy iluminadas, amplios espacios, baño privados Y comunes, seguridad 24 /7. Edificio con acabados de lujo. 3 lugares de estacionamiento. $450 pesos M2 mas 15% de mantenimiento mas iva.

Destacado






























