9 Oficinas en San Francisco Coaxusco, Metepec
Ordenar

MN 75,000
250 m² lote6 baños11 estac.
Av. Lic. Benito Juárez García
San Francisco Coaxusco, Metepec
Oficina en renta de 250 m² en excelente ubicación en Metepec. Ubicada en el segundo piso, esta oficina ofrece un ambiente profesional y funcional, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien distribuido. Es perfecta para giros como bancos, escuelas, consultorios, entre otros. Cuenta con: Área de recepción para recibir a tus clientes y visitantes, cuatro cubículos cerrados divididos con cristal templado, área de servicio y cocineta, área de archivo y baños para hombres y mujeres. La oficina se encuentra en una zona de alto flujo, con fácil acceso a vías principales y servicios cercanos, lo que la convierte en un punto estratégico para cualquier negocio. Se solicita: -Póliza Jurídica. -Dos meses de renta de deposito. -Un mes de renta por anticipado. -Mantenimiento: $29 por m2 (mas iva).

Destacado

MN 28,500
95 m² lote2 estac.
Avenida Licenciado Benito Juárez García 1039
San Francisco Coaxusco, Metepec
Ficha Técnica – Oficina Ejecutiva 95 m² - Ubicación: Segundo piso (con elevador), zona comercial premium de Metepec, con accesos rápidos a cdmx, Toluca Centro y Metepec Centro. - Superficie: 95 m². - Distribución: - Un privado. - Recepcion y Amplia área abierta con ventanal y vista a Real de Arcos y el Nevado de Toluca. - Baños: Compartidos (hombres y mujeres) con otras oficinas. - Servicios y entorno: Edificio con sucursales de Banco Santander, Farmacia Guadalajara y Taquería El Tizoncito. - Seguridad: Vigilancia privada 24 horas. - Estacionamiento: Subterráneo con dos cajones asignados. - Diferenciadores: Ubicación estratégica, servicios integrados y conectividad inmediata a zonas clave.


MN 22,500
75 m² lote2 estac.
Av. Lic. Benito Juárez García 1039
San Francisco Coaxusco, Metepec
Ficha Técnica – Oficina Ejecutiva 75 m² $300. 00 / metro (negociable) - Ubicación: Segundo piso (con elevador), zona comercial premium de Metepec, con accesos rápidos a cdmx, Toluca Centro y Metepec Centro. - Superficie: 75 m². - Distribución: - Dos privados. - Amplia área abierta con ventanal y vista al Club de Golf San Carlos. - Pequeña bodega. - Baños: Compartidos (hombres y mujeres) con otras oficinas. - Servicios y entorno: Edificio con sucursales de Banco Santander, Farmacia Guadalajara y Taquería El Tizoncito. - Seguridad: Vigilancia privada 24 horas. - Estacionamiento: Subterráneo con dos cajones asignados. - Diferenciadores: Ubicación estratégica, servicios integrados y conectividad inmediata a zonas clave.


MN 550
3000 m² lote10 baños50 estac.
Leona Vicario
San Francisco Coaxusco, Metepec
Edificio con espacios en renta para oficina y/o negocio, dentro de la zona mas comercial de Metepec. Cuenta con una excelente ubicación, frente pa la plaza comercial Galerías Metepec, a una cuadra de Costco, Walmart y Sam´s. Al interior del edificio, se cuenta con instalaciones en la que tu negocio comercial y/o oficina tendrán el impacto e imagen deseada en la que tus clientes se sentirán satisfechos de su visita. El edificio cuenta con seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas, baños en cada piso, detectores de humo y sistema contra incendios. El edificio cuenta con oficinas de varios tamaños por lo que cumple con las exigencias de espacio para la instalación de tu comercio y/o oficina.






