5 Oficinas hasta 5 años en San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,750,000
MN 9,750 Mantenimiento
5000 m² lote18 baños172 estac.
Revolución 633
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Te presentamos nuestro exclusivo edificio "Business Center Revolución 633", de 8 pisos de oficinas que combina funcionalidad y ubicación privilegiada para potenciar tu negocio. Con una arquitectura moderna y versátil, este edificio ofrece: 2 Oficinas en obra gris de 150 m2 c/u en el piso 4, juntas hacen medio piso. - Locales comerciales en Planta Baja. - 5 sótanos de estacionamiento (1 cajón por cada 30m2), con servicio de valet parking. - Vigilancia privada y limpieza en áreas comunes. - Baños de hombres y mujeres por piso. Con una ubicación estratégica cerca de las estaciones de metro San Antonio y San Pedro de los Pinos, este edificio ofrece una conectividad incomparable con las principales vías de la ciudad. ¿Listo para darle a tu negocio el espacio que se merece? Contáctanos para más información sobre precios de venta y renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Precio de venta: $65, 000. 00 por m2. Precio de renta: $400. 00 por m2

Super destacado


Destacado

MN 22,175
120 m² lote
Avenida Patriotismo 409
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Oficinas disponibles en renta ubicadas en la alcaldía Benito Juárez, ideal para establecer tu negocio. Cuenta con: •recepcion. • 3 cubiculos. • 3 medios baños (1 en recepción y 2 en privados) • sala de espera. •balcon. •2 lugares de estacionamiento. •elevador. ¡para mas informacion contactos!
Destacado

MN 66,500
MN 14,896 Mantenimiento
266 m² lote
Toltecas 139
San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón
Espectacular oficina ubicada en tercer nivel con elevador, dentro de un proyecto moderno, con espacios abiertos y excelente iluminación natural. Características: - Oficina en 3er nivel. - Espacios abiertos y funcionales. - Elevador. - Baños para hombres y mujeres. - 1 cajón de estacionamiento incluido. - Opción de estacionamiento adicional en pensión contigua. Servicios: - Vigilancia 24/7. - Planta de luz. - Paneles solares. - Sistema hidroneumático. Condiciones: Ideal para empresas que buscan imagen, funcionalidad y excelente conectividad. ¡Agenda con Navel tu cita hoy mismo!


MN 45,900
180 m² lote2 baños1 estac.
CALLE
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Magnífica oficina con excelente ubicación a un paso de Av. Patriotismo, mucha luz, 7 cubículos muy amplios, biblioteca, 2 baños privados, terraza, un estacionamiento, buenos acabados y excelente funcionalidad.


MN 86,400
300 m² lote2 estac.
Toltecas 139
San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón
Se renta oficina con servicios y mantenimiento incluido, 300m, 3er piso, baños de hombres y mujeres, 2 lugares de estacionamiento, elevador y escaleras. Servicios incluidos: seguridad 24hrs, cámaras de vigilancia, alarma, planta de luz, aire acondicionado, luz, agua, limpieza y mantenimiento de áreas comunes, control de acceso por huella o código.


MN 105,000
560 m² lote7 baños3 estac.
BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS
San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
Se rentan excelentes oficinas en la céntrica colonia de San Pedro de los Pinos. Las oficinas ofrecen el piso completo de 560 m2, cuentan con 13 oficinas privadas, 1 oficina principal con baño integrado, sala de juntas, cocina, baños para hombres y mujeres, elevador al piso, área de recepción y sala de espera, aire acondicionado, 3 lugares de estacionamiento con posibilidad de rentar más, vigilancia las 24 horas sin temas de horario de trabajo. Existe la posibilidad de rentarla con o sin mobiliario. La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de medios de transporte y vías rápidas de acceso. Que no te la ganen!! Ver el video!!






























