• Tlalpan

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Oficinas baratas con jardín(es) y más de 1 estacionamiento en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 260,000

1170 m² lote25 estac.

Periferico Sur, Jardines en la Montaña, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Descubre excelentes oficinas en renta, ubicadas en la exclusiva colonia Jardines en la Montaña, una zona reconocida por su seguridad, prestigio y ambiente corporativo ideal para empresas que buscan proyectar una imagen profesional. La propiedad cuenta con 1, 170 m² de oficinas, perfectamente distribuidos para ofrecer espacios amplios, funcionales y muy cómodos para el trabajo diario. Las oficinas se entregan amuebladas y listas para operar, con mobiliario de calidad que permite a las empresas instalarse de forma inmediata y comenzar actividades sin complicaciones. Cada área ha sido pensada para brindar comodidad, eficiencia y una excelente experiencia de trabajo, con espacios agradables que destacan por su diseño cuidado y estética, creando un ambiente profesional y acogedor tanto para colaboradores como para clientes. Además, la ubicación ofrece fácil acceso a importantes vialidades, lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas corporativas. Una excelente oportunidad para corporativos que buscan establecerse en un entorno exclusivo, con oficinas amplias, cómodas y completamente equipadas dentro de una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de la ciudad. Ideal para empresas que desean combinar imagen, funcionalidad y ubicación estratégica. Llama ahora y con gusto agendamos una cita para que las conozcas. 55 Ver datos. El precio es por metro cuadrado. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle.

Super destacado

MN 390,000

500 m² lote4 baños16 estac.

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Penthouse corporativo en renta | jardines en la montañaubicado en el corazón de Jardines en la Montaña, uno de los corredores corporativos más exclusivos y consolidados del sur de la Ciudad de México, este extraordinario Penthouse ofrece una combinación excepcional de imagen institucional, funcionalidad y confort para empresas que buscan proyectar liderazgo y prestigio. Con una superficie de 500 m² distribuidos en dos niveles, esta oficina se entrega totalmente amueblada y lista para operar, permitiendo una incorporación inmediata sin inversiones adicionales. Sus espacios han sido concebidos para satisfacer las necesidades de corporativos de alto nivel, integrando áreas de trabajo eficientes, ambientes ejecutivos y una distribución que favorece la productividad y la colaboración. Uno de sus mayores atributos es su espectacular terraza panorámica de aproximadamente 100 m², que rodea gran parte de la oficina y ofrece una de las mejores vistas del sur de la Ciudad de México. Este espacio brinda un entorno privilegiado para reuniones ejecutivas, eventos corporativos, áreas de descanso o experiencias de trabajo más inspiradoras. La propiedad cuenta con 4 baños completos privados dentro de la oficina, además de acceso a 2 baños adicionales en áreas comunes, garantizando comodidad y funcionalidad para colaboradores y visitantes. Complementan esta propuesta 16 lugares de estacionamiento, un valor diferencial altamente apreciado en la zona, que facilita la operación diaria de equipos de trabajo y clientes. Características destacadas: * 500 m² de oficinas corporativas. * Penthouse de dos niveles. * Totalmente amueblado y listo para ocuparse. * Terraza perimetral de aproximadamente 100 m². * Espectaculares vistas panorámicas al sur de la Ciudad de México. *? Aire acondicionado* 4 baños completos privados. * Acceso a 2 baños adicionales en áreas comunes. * 16 lugares de estacionamiento. * Ubicación privilegiada en Jardines en la Montaña. * Excelente conectividad con Periférico Sur, Insurgentes Sur y principales vías de acceso. Una oportunidad excepcional para empresas que buscan establecerse en una dirección corporativa de prestigio, con instalaciones de primer nivel, una imagen impecable y un entorno que refleja éxito, solidez y profesionalismo. Renta mensual: $390, 000 mxn más iva (mantenimiento incluido).

MN 10,000,000

MN 5,200 Mantenimiento

200 m² lote6 estac.

Oficina EN Venta Carretera Picacho Ajusco

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Oficina en excelente ubicacion, Sur/Oriente con hermosa vista, sobre carretera Picacho Ajusco, a unos metros de la pluma de Jardines de la Montaña, llena de luz, en edificio de imagen, amplias, seguridad las 24 horas, con acceso controlado, cuenta con 3 elevadores, 6 estacionamientos y enfrente uno publico. Area de resepcion con una area abierta grande, y area de comedor y 2 baños en piso. Salcido con mas de 100 años en el medio Inmobiliario. Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte a los compradores, en todo lo relativo a creditos hipotecarios en las diversas instituciones financieras. Los asesoramos en la imagen del Inmueble a vender. Realizamos estudio de valor reales y profesionales sin costo para usted, para determinar el valor optimo de su inmueble. Le brindamos una verdadera Asesoria Integral: Juridica, Fiscal, Notarial, Comercial y de Financiamento. Gran cantidad de recursos destinados a Promocion y Publicidad diseñada para su inmueble. Culminamos el proceso con una Negociacion EfectivaLe damos seguimiento y supervisamos el proceso completo de la operacion para cumplir con la operacion en tiempo y forma. Contáctanos(Ver datosVer datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1

MN 1 Mantenimiento

1067 m² lote

Av. México 141, Del carmen, Coyoacán, 04100, CDMX

Del Carmen, Coyoacán

Edificio corporativo de prestigio ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. La Troje ofrece 2, 274 m² de construcción sobre 1, 067 m² de terreno, distribuidos en 4 niveles, con ubicación privilegiada en el corazón de Coyoacán. Este inmueble corporativo en renta presenta una configuración estratégica con tres frentes: Calle México, Calle Berlín y Calle Francisco Javier Mina, garantizando máxima visibilidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con oficinas privadas, áreas de trabajo abiertas, auditorio y terraza, ideales para operaciones corporativas que requieren espacios versátiles y funcionales. Las instalaciones especiales incluyen planta de emergencia, equipos de aire acondicionado, sistema hidroneumático y circuito cerrado de tv, asegurando continuidad operativa y seguridad de primera clase. Su ubicación en Del Carmen, Coyoacán, ofrece un entorno corporativo de alto nivel con proximidad inmediata a puntos de interés clave como Oasis Coyoacán, Viveros Coyoacán, Mitikah y Plaza Universidad. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para empresas que buscan establecerse en una de las zonas más cotizadas de la cdmx, combinando la tradición y el prestigio de Coyoacán con infraestructura corporativa moderna y completamente equipada. - 4 niveles funcionales. - Oficinas privadas. - Áreas de trabajo abiertas. - Auditorio equipado. - Terraza. - Planta de emergencia. - Equipos de aire acondicionado. - Sistema hidroneumático. - Circuito cerrado de tv. - Ubicación privilegiada en Coyoacán. - 3 frentes: Av. México, Calle Berlín, Calle Francisco Javier Mina. - Proximidad a Oasis Coyoacán, Viveros Coyoacán, Mitikah y Plaza Universidad. * contáctame para conocer el precio *

USD 15

26245 m² lote

Espacio de 1,245 m2 de Oficinas Dentro de Parque Industrial

San Diego Churubusco, Coyoacán

Total rentable: 1, 245 m2 (13, 398. 81.) Altura: 4 mTipo de edificio: bmuelles: 8 Uso: Oficinas, call centers, co-working, comercial. Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento por cada 200 m2Amenidades: Tiendas, hospitales, transporte público cercanos. Energía: Subestación eléctrica de 2750 kvas y planta de energía de emergencia Sistema contra incendios: 3 redes de sistemas contra incendios (2 con capacidad de 1, 000 galones por minuto), hidrantes, aspersores, detectores de humo, sistema mecánico. Servicio de agua: Red de cisternas (a con capacidad de 1, 003 m3), tanque hidroneumático. Seguridad: Acceso controlado, cerca perimetral y caseta de vigilanciaInfraestructura: instalaciones eléctricas, hidráulicas, y sanitarias para cada inquilino. Ubicación: A 20 metros de la estación de metro “General Anaya”, a 3. 2 km de la estación de metro “Taxqueña”, a 3. 3 km del centro comercial “Mitikah”, a 5. 4 km de la plaza comercial “Oasis”, a 8. 7 km del estadio “Azteca” y a 14 km del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Ubicación privilegiada dentro del área metropolitana de la cdmx: · Calzada de Tlalpan · Av. Río Churubusco· Av. División del Norte· Av. Miguel Angel de QuevedoPrecio sujeto a cambios sin previo avisoen excelencia en servicios inmobiliarios, podrá encontrar O promover bienes raíces. Nuestra especialidad son los inmuebles comerciales: terrenos, nave industriales, bodegas, locales, oficinas, edificios en venta O renta. También valuamos, administramos Y desarrollamos proyectos.

Ver mapa