Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

215 Oficinas con terraza y acceso para personas con discapacidad en venta en México

Ordenar

MN 3,100,000

MN 1,900 Mantenimiento

37 m² lote2 estac.

AV. PASEO MONTE MIRANDA PTE

San Isidro, Querétaro

Rh - Oficina en venta en orvit ii, Cuenta con 37. 24 m2; de área privativa, más 2 cajones de estacionamiento privativos. En conjunto, la propiedad suma 62. 59 m2; de área privativa total, considerando oficina y estacionamientos cubiertos asignados. Ubicada dentro de un corredor con dinámica comercial e industrial, esta oficina representa una opción funcional para empresas, despachos y profesionistas que buscan presencia corporativa, conectividad y practicidad operativa. Su ubicación favorece actividades administrativas, comerciales y de servicios, por lo que puede resultar atractiva para giros como consultorías, despachos contables o jurídicos, firmas de arquitectura e ingeniería, agencias de seguros, oficinas de representación, comercializadoras, servicios logísticos o empresas en expansión que requieran un punto estratégico en Querétaro. Además de su entorno de negocios, orvit ii se distingue por su integración dentro de una zona bien conectada y de alta proyección, lo que la vuelve una alternativa interesante tanto para uso propio como para inversión patrimonial. La ubicación facilita la movilidad hacia vialidades clave y zonas corporativas de la ciudad, algo especialmente valioso para empresas que reciben clientes, proveedores o colaboradores de distintos puntos de Querétaro y del corredor industrial. En cuanto a amenidades y áreas comunes, ofrece un entorno corporativo bien equipado, con lobby de doble altura, comedor con terraza para ejecutivos, acceso controlado, circuito de videovigilancia, planta de emergencia para áreas comunes, sistemas contra incendios, sanitarios comunes por nivel, 4 elevadores de alta velocidad y preparación para servicios de internet de alta velocidad por fibra óptica. Como referencia de ubicación, orvit se encuentra a solo 800 metros de Bernardo Quintana, a aproximadamente 1 km de Centro Sur, a menos de 5 minutos de la Terminal de Autobuses de Querétaro y a alrededor de 18 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, con conectividad hacia la autopista México–Querétaro y la zona industrial. El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. Precio y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. CovVer datos-rh.

MN 9,900,000

MN 9,122 Mantenimiento

202 m² lote8 estac.

Av. Paseo Monte Miranda Ote.

Centro Sur, Querétaro

Spo- exclusiva oficina en nivel penthouse con una altura libre de 4. 12M, ubicada en una de las torres corporativas más reconocidas de querétaro. Con 204M totales Y 174M de área neta rentable, esta propiedad ofrece una combinación ideal de funcionalidad, imagen corporativa Y confort ejecutivo. Su distribución está diseñada para operación inmediata: el cuenta con 5 privados, sala de juntas independiente, 2 baños interiores, área de comedor, cuarto de desahogo para materiales de limpieza Y una agradable terraza privada que aporta iluminación natural Y un entorno más relajado para el equipo de trabajo. Climatización automática controlada desde el celular, sistema de telefonía por internet. El edificio ofrece infraestructura corporativa de alto nivel: lobby ejecutivo, 4 elevadores de alta velocidad, baños para hombres Y mujeres en cada piso, acceso A sala de juntas en coworking, comedor con terraza para ejecutivos, con capacidad para 80 personas en nivel E4, vista panorámica, planta de emergencia para áreas comunes, sistemas contra incendios, control de acceso Y sistema de monitoreo por cctv, incluye 8 cajas de estacionamientos plus con acceso directo al elevador, brindando comodidad Y seguridad para directivos Y clientes. Esta propiedad representa una oportunidad sólida tanto para empresas que buscan posicionamineto corporativo como para inversionistas patrimoniales. Se encuentra en el polo corporativo centro sur. "el precio no incluye muebles" covVer datos-spo

MN 4,005,540

78 m² lote

Oficina en Venta en Mérida

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Santa Gertrudis Copó, ubicada en la zona norte de Mérida, se ha posicionado como una de las áreas residenciales más atractivas y de mayor crecimiento en la ciudad. Esta zona combina la tranquilidad de un entorno residencial exclusivo con la cercanía a servicios modernos y una creciente plusvalía, atrayendo a familias y profesionistas que buscan un estilo de vida de alta calidad. Edificio de usos múltiples en el norte de Mérida, integrará comercios, oficinas y lujosas residencias creando nuevas experiencias y estilos de vida con visitas panorámicas incomparables a una ciudad que se transforma día a día frente a ella. Se ubica estratégicamente en una de las zonas urbanas más priveligiadas de Mérida, en la confluencia de Periférico Norte y Av. Andrés García Lavín. amenidades: - Recepción- Concierge- Salas de juntas- Coworking- Sala de cine- Kids club- Junior club- Pet park- Terraza- Asoleadero- Alberca semiolímpica- Jacuzzi- Spa- Gimnasio- Guardería- Motor lobbyentrega: verano 2027Construcción desde 50 m2Precio desde $4, 005, 540 + ivacondiciones de compra: *Apartados: Se podrán hacer apartados a partir del pago de $20, 000*El tiempo de apartado será de 7 días. *Firma de Promesa: desde el 15% de enganche*Mensualidades: desde el 15%*Saldo a contra entrega*Formas de pago: Recurso propio, crédito bancario*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización mensual corroborar con el asesor. **Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar. **El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa. ** El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2021Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Somos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!

MN 29,950,000

MN 29,760 Mantenimiento

620 m² lote30 estac.

Av. Paseo Monte Miranda Ote. 17

San Isidro Miranda, El Marqués

Vhv Oficina amueblada en venta el Marqués Querétaro. Dentro de moderno edificio "Orvit corporate center" Torre 1. Conectividad desde Centro sur, Blvd. Bernardo Quintana, libramiento sur poniente y carretera federal 57. Oficinas en la torre 1, nivel 9, siendo los siguientes módulos: 901, 908, 909, 910 y 911 que suman 620 m2. De construcción. Lista para mudarse! Escritura y predial al corriente. El precio en venta no incluye iva de la construcción. Diseñado con gran urbanismo, paisajismo y excelente ubicación a pie de la autopista Querétaro-México, a tan solo 1 km de servicios, comercio, vivienda (zona conocida como Centro Sur) y cerca del mayor corredor industrial de estado (parque industrial Bernardo Quintana, parque industrial el Marqués, parque Tecnológico Innovación y parque pyme entre otros). Cuentan con: -altura libre de 3. 73 metros. -30 cajones de estacionamiento. -Acabados (piso de loseta, persianas enrollables, privados con divisiones de tabla roca con puertas de cancel y vidrio templado) -Privado acondicionado para "site" -Baños mujeres y hombres privativos adicionales a los de área común. -Aire acondicionado. -Mobiliario en área central (10 mesas de trabajo tipo call center, con 20 sillas c/u) -Mobiliario en privados (escritorios, sillones y sillas) -Distribución: Recepción, 9 privados (diferentes tamaños), amplia área central de coworking, cocineta, bodega, área de aseo, área de lockers, privado para site con sistema de aire acondicionado propio, 5 medios baños interiores. Amenidades en el edificio: Comedor panorámico con terraza (nivel E4), coworking con salas de juntas (1 hr gratuita al mes por módulo), estacionamiento de visitas y zona comercial en P. B. Infraestructura del edificio (14 niveles incluyendo 3 de estacionamiento): - Control de acceso. -Planta eléctrica de emergencia para áreas comunes. -Sistema contra incendios. -Lobby/recepción doble altura. -Acceso controlado 24/7. -Sanitarios en área común (hombre y mujer) por nivel. -Cuatro elevadores de alta velocidad. -Instalaciones de fibra óptica para internet de alta velocidad. -Estacionamiento para visitas. -cctv. Tienda de conveniencia en P. B. (Oxxo) y plaza comercial con restaurante (vips), cafetería (Starbucks) y otros comercios, a unos metros. Un desarrollo más de cápitel desarrollos, con 35 años de experiencia y más de 80 proyectos en la industria inmobiliaria. Cov Ver datos vhv

Ver mapa