12 Oficinas con más de 2 baños en venta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 3,300,000
245 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Doctor Hernández Álvarez 606
Andrade, León
Oficinas en venta A 2 cuadras de la calzada de los héroes, calle dr. Hernández alvarez 606; león, gto. Agende su cita. Terreno: 245 m² Construcción: 350 m² Inmueble ubicado a 2 cuadras del Arco de la Calzada de los Héroes y del Blvd. Mariano Escobedo Oriente; entre calle Guillermo Prieto y calle 3 Marías. Inmueble ideal para oficinas en planta baja por su ubicación, y para vivienda en planta alta. Descripción. Planta baja. - 2 baños completos. - Cocina integral. - 3 cubículos. - escaleras de caracol. - área de servicio. - escaleras. Planta Alta. - Recámara principal con baño completo, closet y vestidor. - recámara secundaria con baño completo, tina y sección de vapor. - Sala de tv. Antigüedad del inmueble: 12 años. Condición del inmueble: Bueno.

Destacado

MN 3,300,000
258 m² lote4 baños
Blvd. Mariano Escobedo
San Nicolás de los González, León
Oficinas comerciales en venta ubicadas en el segundo nivel dentro de un edificio sobre avenida principal de la ciudad de León, Gto. Localizadas en la zona centro poniente, con gran afluencia vehicular y peatonal, ubicada en esquina y con estacionamiento. Son cuatro oficinas privadas y cuentan con un baño cada una, tienenla factibilidad de todos los servicios. (4)

MN 35,000,000
3000 m² lote32 baños
Bvld. Adolfo Lopez Mateos 703-A
Obrera, León
Edificio ubicado en uno de las principales avenidas de León, Blvd, Adolfo López Mateos a unas cuadras del Centro de la Ciudad, este edificio es ideal para oficinas, escuela, tienda departamental, oficinas gubernamentales. Con excelente acceso a las principales vialidades de la ciudad. Edificio en Renta ideal para Escuelas o Universidades. -4 Niveles. Planta Baja, Primer piso, 2do Piso y 3er piso en total. -Estacionamiento en sótano. -Baños para damas y Caballeros en cada nivel. -Áreas abiertas y privadas. Se localiza entre Parque Hidalgo y Av. Miguel Alemán


MN 10,000,000
373 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Jardines DEL Moral
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
Casa en renta en Avenida Insurgentes esquina PedregalIdeal para oficinas, escuela, consultorios y notaría. Estacionamiento dos autos Bodega Cuarto de velador con baño completo y closetJardín (50 metros) SalaMedio bañoRecibidorBodegaCocina con isla AntecomedorAlacenas muy ampliasÁrea de servicio Cuarto de servicioPlanta Alta Sala de tv1 Recamara con librero y balcón 2 Recamara con con baño completo y closet3 Recamara con baño completo y closetBodega de blancos 4 Recamara con closet5 Recamara con closet, librero, terraza, baño completo con tina y vestidor. Renta $45, 000 con póliza jurídica











