• Lomas de Chapultepec

Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Oficinas baratas en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 4,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

85 m² lote

Paseo de las Palmas 745

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Magnifica oficina (actualmente acondicionada para consultorio médico). Se ubica en Paseo de las Palmas a pocas cuadras del periférico, en la Planta Baja de un lujoso y agradable edificio de oficinas con estacionamiento propio, próximo al Periférico y con todos los servicios. La oficina consta de los siguiente: - Recibidor. - Recepción. - 3 cubículos con ventana al exterior con buena iluminación y ventilación. - Área de archivo. - Baño. - Vigilancia 24/7. notas importantes: - La publicación del anuncio y de la información que contiene, no representa una oferta pública ni una declaración unilateral de voluntad, ya que exclusivamente tiene fines promocionales. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que los interesados deben verificar el precio vigente directamente con los propietarios antes de formular cualquier intención de compra. - Las citas están sujetas a disponibilidad y para agendarlas se requiere solicitarlas con al menos 2 días de anticipación. -Toda transacción y entrega de recursos debe negociarse de manera directa y personal entre el interesado y los propietarios, por lo que los términos y condiciones del contrato y del proceso respectivo, deben ser acordados por ellos. - Cualquier recurso que se entregue debe hacerse entre las partes y sin la intervención de terceros. - Las medidas del inmueble son aproximadas, dado que las medidas exactas deben corroborarse en el título de propiedad respectivo. - Los muebles que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio del inmueble, ya que solo se utilizan para efectos ilustrativos del posible uso de los espacios.

Super destacado

MN 14,336,000

MN 14,000 Mantenimiento

256 m² lote2 estac.

Paseo de las Palmas

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Venta - Oficina - Palmas - 256 m2 - Piso 6. El edificio se encuentra en la Colonia Lomas de Chapultepec. Disponibilidad inmediata. La oficina está acondicionada sin muebles y se entrega en las condiciones en que se vio en la visita. El material del piso es laminado. El techo es de plafón liso. Tiene 3 privados y 1 salas de juntas. Cuenta con ventilación natural. Existen 2 baños dentro de la oficina. Se encuentra en el nivel 6. En el edificio hay un total de 22 niveles. Le corresponden 2 lugares de estacionamiento que están en tándem entre ellos mismos. El edificio tiene estacionamiento para visitas. Hay 4 elevadores. Está instalada una cocineta. El aire acondicionado se puede instalar a cuenta del arrendatario. El horario de acceso es 24 horas. La seguridad es 24 horas. Otros: Edificio con uso de suelo para oficinas y consultorios, cuenta con tienda de conveniencia en planta baja. Condiciones: 10% del valor de venta a la firma del contrato de compra venta. En las operaciones de venta es importante considerar costos variables adicionales al precio de venta como los montos variables del crédito determinados por la institución que otorga el préstamo hipotecario, así como los impuestos y gastos notariales, mismos que se consultan directamente en la notaría de la elección del comprador. Los precios no incluyen iva. ¡Agenda una cita con nosotros! ** Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso **

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Chapultepec!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!