7 Oficinas con caseta de guardia y terraza en venta en Santa María, Monterrey
Ordenar

MN 3,888,000
79 m² lote
Constitucion 3080
Santa María, Monterrey
Oficina Disponible 81 m2. Piso 18. Obra Gris Vista al Norte. 14 Niveles de Oficinas Torre A. Amenidades. - Office Lobby. - Business center. - Outdoor sitting area / terraza. - Dinning area / comedor. Balzac se localiza en el corazón de las avenidas más importantes de Monterrey, Av. Constitución y Blvd. Díaz Ordaz. Además su ubicación brinda espectaculares vistas a la Sierra Madre, Cerro de las Mitras, Cerro de la Silla y la Huasteca.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,385,000
53 m² lote
Blvd. Antonio L. Rodríguez 3000
Santa María, Monterrey
Torre Albia, Santa Maria, Monterrey. Oficina 53 m2 a 840 m2. Oficina a estrenar. Piso 15. Cajones Exclusivos y en Pool. Nota: Precios + iva. Mantenimiento: $ 64. 98 x m2. Edificio aaa. Amenidades: Bussiness Center con 6 Salas de juntas con espacios privados de diferentes capacidades, Lobby doble altura con servicio de recepción y acceso controlado, terraza en planta baja, 5 elevadores de alta velocidad Cafetería para empleados, vigilancia 24 Hrs.


MN 40,794,476
1031 m² lote43 estac.
Santa Maria, Monterrey, Nuevo León
Santa María, Monterrey
Descubre un espacio corporativo de lujo en Torre vinta, una de las ubicaciones más exclusivas de Monterrey. Diseñada para empresas que buscan comodidad, modernidad y una ubicación estratégica. Superficie Total: Hasta 1, 031. 49 m² Estacionamiento: Hasta 43 accesos (cajones asignados y acceso pool) Ubicación: Zona de alta conectividad en Monterrey, con acceso a principales avenidas. Entrega en Obra Gris – Personaliza el espacio según las necesidades de tu empresa. Amenidades Exclusivas: Lobby de acceso. Business Center. Coffee Station. Terraza con vistas panorámicas. Work & Lunch Area. Dark Room y Break Room. Un espacio diseñado para inspirar el crecimiento y la innovación. ¡Contáctanos para más información!


MN 3,900,000
109 m² lote4 estac.
Santa María
Santa María, Monterrey
Oficina en venta en excelente ubicación, en Europlaza, ubicada entre Avenida Diaz Ordaz y Avenida Antonio L. Rodríguez. Torre exclusiva de oficinas con recepción y seguridad. La oficina cuenta con 121. 4 m2 y 4 cajones de estacionamiento. La oficina está distribuida con un área de recepción, área de archivero, 2 privados, y un área abierta de trabajo. Los baños están ubicados en el medio piso. Tiene un costo de mantenimiento de $8, 959 más iva. Id: Ver datos, Preguntar por Paola Gutierrez






































