70 Oficinas periferico en venta en México
Ordenar

MN 7,800,000
125 m² lote4 estac.
Neo 1817
Merced Gómez, Benito Juárez
Oficina en Ciudad de México. Ubicada en Corporativo neo, uno de los complejos de oficinas más sofisticados de la Ciudad. Periférico. Nivel 9. Espectacular vista al Sur de la Ciudad de México. 125m2. 4 cajones de estacionamiento (parking automatizado) Se entrega en obra gris, lista para acondicionarse a su gusto. El edificio cuenta con espacio co working terraza roof garden y cafetería (se pagan los servicios utilizados) Seguridad y acceso controlado 24/7. Inversión $7, 800, 000


MN 3,550,000
MN 5,644 Mantenimiento
973 m² lote2 estac.
Periférico de Mérida Licenciado Manuel Berzunza
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Oficina en venta Mérida, cerca de periférico y cercano a plazas comerciales. Oficina ubicada en Armoran One se encuentra en una ubicación privilegiada en el norte de Mérida, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Rodeado de desarrollos residenciales premium, universidades, centros comerciales y vías rápidas de acceso, este edificio ofrece conectividad y conveniencia para inversionistas, profesionistas y empresas. A solo minutos de: -Periférico de Mérida. -Universidad Anáhuac Mayab. -La Isla Mérida y Plaza Harbor. -Hospitales de primer nivel. -Zona corporativa de Cabo Norte. Superficie interna: 64. 5 m2. Bodega privada: 7. 35 m2. 2 Cajones de estacionamiento descubiertos: 25 m2. Superficie total: 97. 30 m2. Mantenimiento: $5, 644. amenidades. -Lobby con recepcionista con acceso controlado. -Sala de juntas. -Elevador. -Comedor. -Baños. -Seguridad 24/7. -Estacionamiento. **Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso. **


MN 1,680,000
29 m² lote1 estac.
Periférico de Mérida Licenciado Manuel Berzunza
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Oficina en venta al norte de mérida, montebello. Edificio corporativo que consta de 72 oficinas, 12 locales comerciales, cowork y business center, ubicado en Montebello, lo cual permite un fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Oficinas: - Piso 10. - 1 cajón de estacionamiento. - Las oficinas se entregan en obra gris. amenidades: - Lobby. - Cowork y Business Center. - 4 salas de juntas. - Salas de espera. - Coffe break. - Centro de impresiones. - Roof garden. - Área de comedor. - Área para eventos. - Estacionamiento (Del piso 1 al 5) - Baños en cada nivel. ¡Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso!


MN 3,600,000
MN 3,000 Mantenimiento
30 m² lote
Periferico Sur 3230, San Jerónimo Aculco, Álvaro Obregón, 01904 Ciudad de México, CDMX
San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón
Oficina en venta ubicada en San Jerónimo Aculco, ideal para iniciar o expandir tu negocio. Este espacio de 45 m² ofrece un ambiente profesional y funcional. La oficina cuenta con acceso a 4 medios baños compartidos, optimizando el uso del espacio. Además, dispone de amenidades como internet/wifi y aire acondicionado, asegurando un ambiente de trabajo confortable. El edificio ofrece 4 elevadores, facilitando el acceso a la oficina ubicada en el piso 3. Para tu seguridad y la de tus clientes, el inmueble cuenta con caseta de guardia, seguridad privada y sistema de seguridad contra incendios. Adicionalmente, el acceso está adaptado para personas con discapacidad. La zona de San Jerónimo Aculco es de uso mixto, con fácil acceso a transporte público y vialidades principales. Encontrarás servicios cercanos como bancos, restaurantes y tiendas de conveniencia.








