• Nuevo León

Operación
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

471 Propiedades e inmuebles con terraza y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,121,007

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Plaza Colonia del Prado

Monterrey, Nuevo León

Dmo200-1. Departamento con vistas panorámicas, en venta, Del Prado, Monterrey. Departamento ideal para un estilo de vida urbano y conectado, ubicación estratégica cerca de centros de trabajo, restaurantes, hospitales y transporte público. Acabados de alta calidad, vistas panorámicas de la ciudad y amenidades con terraza ideales para relajarse, convivir y disfrutar del entorno sin salir de casa. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso. Acabados de alta calidad. Opciones lock-off (Solo en unidades seleccionadas) Estacionamiento privado. amenidades Y servicios. Jardín Central. Áreas verdes. Motor lobby. Lobby. Amazon Hub. Lockers. Bici-Park. Gimnasio. Salón multiusos. Co-work. Games room. Cocina gourmet. Terraza de asadores. Terraza lounge. Pet park. Estacionamientos. Bodegas. Sport lounge. Ludoteca. Estacionamiento para delivery service. ubicación. Departamento en pre-construcción en Del Prado, Monterrey, Nuevo León, México. 5 minutos caminando de la Monumental Plaza de Toros. 5 minutos de la Plaza Comercial Centrika. 10 Minutos del Centro de Monterrey. 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. inversión. Departamento en Pre-construcción. Entrega Estimada Febrero 2028. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de 3, 121, 007 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Destacado

MN 24,000

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Fuentes del Valle, San Pedro Garza García

Hermoso loft en renta dag010. Se encuentran 4 Loft disponibles de las mismas medidas y mismas caracteristicas. Ubicación: Fuentes del Valle, San Pedro Garza García. Renta Mensual: $24, 000 mxn. ¿Buscas un refugio moderno con las mejores vistas de San Pedro? Este espectacular loft de 33 m² en Fuentes del Valle redefine el concepto de vivir bien. Totalmente equipado y listo para habitar, es el espacio ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica. Tu nuevo hogar incluye: Espacio Inteligente: Cama matrimonial, clóset amplio y escritorio diseñado para tu productividad. Cocina Moderna: Equipada con cocineta, parrilla eléctrica y refrigerador. Confort: Área de sala integrada y baño completo con acabados de lujo. Comodidad Total: Lavandería disponible todos los días para tu conveniencia. Vistas que Inspiran. Despierta cada mañana con una espectacular vista panorámica hacia la Huasteca y la Sierra Madre. Un paisaje natural que podrás disfrutar sin salir de casa, brindándote una sensación de amplitud y paz inigualable. Movilidad Sustentable: Bicicletas a préstamo para que recorras los parques cercanos y disfrutes de la zona. Wellness: Gimnasio abierto las 24 horas con equipo de última generación. Social & Relax: Área de asadores de uso común y espacios sociales con mobiliario de diseño para tu tiempo libre. Seguridad: Estacionamiento techado y acceso controlado.

Destacado

MN 28,600

MN 28,600 Mantenimiento

54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ladrillera

Ladrillera, Monterrey

Increíbles departamentos de 1 recámara con balcón o terraza para ocupar de forma inmediata. Totalmente equipados, con aire acondicionado y excelentes amenidades. A 10 min del Tec de Monterrey, San Pedro Garza García y Zona Country. *no se pide aval ni póliza* Se puede manejar sistema de apartado para estudiantes del Tec. También tenemos opciones de 2 recámaras desde $39, 800. imagenes ilustrativas. Pueden variar de acuerdo A las opciones disponibles al momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos e información. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* pero se puede rentar el departamento amueblado con un costo adicional de $4, 000 más iva. Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: alberca con jacuzzi y zona de camastros, gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working, espacios para eventos privados, un rooftop con área de asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento incluido. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa