• Olivar de los Padres

Comprar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 baño en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 4,330,000

MN 4,700 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida de las Torres 805

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este departamento de lujo, recién ingresado al mercado, está deshabitado y listo para recibir a sus nuevos propietarios. Ubicado en Olivar De Los Padres, Álvaro Obregón, sobre la Avenida de las Torres, en Cittá San Jerónimo, este espacio contemporáneo de 102. 04 metros cuadrados combina elegancia y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos amplias recámaras y dos baños completos. La estancia da a una espectacular ventana panorámica que ofrece increíbles vistas a la ciudad y a las montañas. La cocina moderna, equipada con horno de gas y barra de desayuno, se complementa con superficies de granito y armarios empotrados. Además, de una estancia para sala comedor muy amplia, cuenta con un espacio ideal para un estudio o sala de tv con una hermosa vista panorámica. Este hogar destaca por sus acabados de calidad y buen gusto con ventanales de piso a techo combinados con pisos cerámicos, laminado y alfombra para un acabado contemporáneo. Las áreas comunes cuentan con una casa club con alberca techada, gimnasio, sauna, salón de eventos con cocina industrial y jardín. También cuenta con área de juegos para niños y dos áreas especiales para mascotas. Ambiente ideal para disfrutar en familia! El edificio, ubicado en la Torre B tiene acceso para sillas de ruedas, cuenta con dos elevadores y escaleras de emergencia. Con seguridad y vigilancia a dos niveles (entrada principal y en Torre), dispone de estacionamiento techado para dos vehículos. Ubicado en una zona estratégica, cuenta con transporte público cercano, acceso a autopista, colegios, tiendas, hospitales y más, ofreciendo todo lo que necesita al alcance de su mano. Además, el departamento incluye un cuarto de lavado, closets, vestidor, persianas, electricidad, gas, internet de alta velocidad, bomba hidráulica y acceso fluvial. Las mascotas son bienvenidas. ¡Agenda tu visita hoy y descubre el hogar de tus sueños!

MN 4,100,000

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rómulo O´farril 582

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 2 2 2 0. Descubre tu nuevo hogar en un exclusivo residencial diseñado para ofrecer confort, estilo y una calidad de vida excepcional. Departamento con espacios funcionales y luminosos, creando un ambiente ideal para disfrutar y vivir plenamente, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y exclusividad. Ubicado en un residencial de primer nivel, tendrás acceso a: Gimnasio equipado. Alberca techada. Cancha de padel. Cancha multiusos. Roof Garden. Área de co-working para trabajar cómodamente desde casa. Salón de eventos múltiples. Espacios pet-friendly pensados para tu mascota. Disfruta de un estilo de vida exclusivo rodeado de naturaleza, seguridad y áreas diseñadas para tu bienestar. Una oportunidad única para vivir con gran comodidad y todas las facilidades al alcance de tu mano. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Artz, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes gourmet y entretenimiento. Asimismo, una ciclovía a escasos minutos de distancia. Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Toluca que lleva al periférico, el cual conecta fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, la estación del metro Barranca del Muerto se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público de sus habitantes. A escasos minutos de Televisa San Ángel y de la Universidad Anáhuac. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México!

MN 4,999,000

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en "Privada equus". Cuenta con 80 m2 perfectamente distribuidos. Tiene estancia y cocina equipada abierta de buen tamaño. Dos recámaras. La principal con un vestidor amplio y baño completo. La segunda recámara cuenta con closet y amplio balcón que se extiende hasta la estancia. Un segundo baño completo. Dos lugares de estacionamiento fijos (uno detrás del otro). Bodega amplia de 1, 5 por 4 m2. El conjunto cuenta con 8 torres de 4 niveles y dos de siete, con 4 departamentos por piso. Distribuidas estratégicamente, lo que crea un ambiente cómodo, abierto y agradable para la vida diaria. Amenidades: salón de usos múltiples con terraza, pantry, baños y lugar para dj, gimnasio equipado, carril de nado, chapoteadero, jacuzzi, vestidores con vapor, ludoteca, área para jóvenes, juegos infantiles, mini cancha de futbol, área de mascotas y 50 estacionamientos de visitas. Vigilancia estricta las 24 horas de los 7 días de la semana. Este es un departamento ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y excelentes amenidades en un entorno tranquilo. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 8,840,000

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa y amplia casa, rodeada de jardines, en condominio horizontal, para familias que les agradan los espacios amplios, cómodos y seguros, 4 niveles con espacios adaptables a tu estilo de vida y necesidades, rodeada de áreas verdes, que aporta a esta casa un ambiente natural de tranquilidad, ideal para que los niños realicen actividades al aire libre. Planta Baja: Amplia Estancia, sala, comedor, antecomedor, con domo, cocina de granito abierto con alacenas y cómodas de excelente tamaño, horno empotrado en mobiliario de pared, baño de visitas. Toda la planta baja con amplios ventanales, vistas a jardines, área privada para asador, salida directa a un gran jardín lateral que da vida y hermosa vista a la casa. Primer Piso: 2 recamaras de los cuales uno cuenta con cancelería de cristal en el baño completo, closet de excelente tamaño muy amplia, con espacio incluso para un estudio integrado. 2 da. Recamara muy amplia con closet y baño completo, closet amplio para blancos. Segundo Piso: Recamara principal en todo el 2do. Nivel, lo que hace de ella un espacio con gran privacidad, vestidor de excelente tamaño, amplio baño con traga luz de cristal, jacuzzi y cancel de cristal, terraza privada con vista al jardín. Sótano: en este encontraras un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y tendido, cuarto adicional funcional para varios usos, una 4ta recamara independiente que puede funcionar como estudio, sala de T. V, cuarto de Juegos, pequeña oficina, y bodega de gran dimensión. Distribución: Sala. Comedor. Antecomedor. 3 recamaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. 1 Estudio. 1 Lugar de estacionamiento. Sótano. Características: Superficie: 100 mts de Terreno. 310 mts de Construcción. Forma de Terreno: Regular. Edad: 48 años ( Totalmente remodelado). Niveles totales: 4. Uso de Suelo: Habitacional. Mantenimiento: $2, 000. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en una recamara. Walking closet en una recamara. Vestidor en una recamara. Estufa. Closet para blancos. Alacena. Contrato cfe. Equipamiento de la casa: Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Salón de usos múltiples. Asador. Jardines. Circuito cerrado. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas.

MN 3,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Toluca 999-d1

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Área Social: Estancia para sala y comedor con chimenea integrada y funcional. Área de Antecomedor: Espacio independiente de la cocina, equipado con un tragaluz para optimizar la entrada de luz natural. Cocina: Cocina integral. Área Privada: * Recámara principal con baño completo integrado en su interior y closet. 1 Baño completo adicional para uso compartido de las áreas comunes y visitas. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento techado y dependiente (requiere coordinar movimiento con otro vehículo). Almacenamiento: 1 bodega privada. Ubicación y Conectividad. Dirección: Avenida Toluca, Colonia Olivar de los Padres, Alcaldía Álvaro Obregón. Conectividad: A 5 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur, con vías de acceso hacia Periférico Sur, Desierto de los Leones y Supervía Poniente. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

MN 5,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Venta super oportunidad en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. Conoce este Departamento contemporaneo, confortable y ubicado en bella zona boscosa del Olivar de los Padres – A pocos Minutos de Santa Fe. En una de las zonas más agradables para vivir al sur poniente de la ciudad, Su ubicacion te permitira rápido acceso a supervia poniente, al anillo Periférico, San Jerónimo, Televisa San Ángel y Santa Fe entre otras. Contaras con todo lo que necesitas para vivir en espacios amplios, iluminados y agradables. Finos acabados y amenidades te brindaran gran calidad de vida en una excelente ubicación. Características principales: - 2 recámaras con piso de madera. - 2 baños completos con muebles italianos. - Estancia y cocina con elegantes pisos de mármol. - Cocina integral italiana con barra de granito. - Terraza privada con hermosa vista. - Closets con diseño europeo contemporaneo. Extras que marcan la diferencia: - 2 lugares de estacionamientos A unos pasos de tu puerta. techados e independientes! - Elevador para acceso A zonas de amenidades. - Acceso biometrico a tu edificio. - Espacio para bodega. - Vigilancia 24/7 y circuito cerrado. -amplio Estacionamiento para visitas. Amenidades para disfrutar: -hermosa Y nuevecita Alberca. - Hermoso Salón de eventos. - Área infantil y jardín común. - acceso a zona boscosa privada. - Gimnasio equipado. - Alberca. - Pet friendly. Esta es una gran oportunidad si deseas vivir con comodidad, seguridad en un amplio y hermoso departamento, dentro de un conjunto con excelente diseño y ubicacion, que te brindará la calidad de vida que estás buscando. Agenda tu cita con anticipación. ¡Te va a encantar! $5, 490, 000 en venta

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!