• Yautepec

Operación
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv trato directo en Yautepec, Morelos

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000,000

MN 2,350 Mantenimiento

1200 m² lote6 rec.6 baños3 estac.

Unión 2

Fraccionamiento Tamoanchan, Jiutepec

Ubicada a unos minutos de Paseo Cuaunuahuac, en Jiutepec, se encuentra el exclusivo Fraccionamiento Tamoanchan, diseñado para albergar quintas con amplios jardines, cuenta con caseta de acceso y vigilancia 24/7. La residencia en esquina, cuenta con 6 habitaciones y 6 baños; 4 habitaciones con baño privado, 1 habitación principal con walking closet, un gran baño con tina y doble lavamanos, aparte tiene 1 sexta habitación pequeña que sirve para huéspedes y otro baño completo. Cuenta con un pequeño jardín frontal en el que nos recibe la entrada principal con una elegante marquesina que evoca el más puro estilo morisco en el que fue inspirado el diseño de la residencia, al entrar nos recibe un amplio hall que nos lleva a un patio central estilo andaluz con una hermosa fuente que brindan iluminación y frescura a toda la casa. Al estilo de las más lujosas residencias cuenta con una extraordinaria, amplia e iluminada biblioteca de dos pisos que remata con una bobada catalana, en la que se pueden disfrutar de interminables horas de lectura o usarla como estudio y home office. Amplia e iluminada sala con vista al jardín frontal y al patio central al que también da el comedor y una gran cocina con alacena y vista al jardín posterior, entrada directa desde el garaje y las áreas de servicio. Terraza con una segunda sala y comedor exterior para disfrutar de la frescura del gran jardín posterior y la alberca. 3 estacionamientos, cuarto de maquinas y caldera para la alberca, área de servicio y cuarto de servicio con baño. El fraccionamiento se encuentra muy cerca de centros comerciales, colegios, universidades.

MN 3,000

1200 m² lote5 rec.7 baños2 estac.

Ayala

Fraccionamiento Prados del Sol, Ayala

La casa blanca prados del sol Ayala Morelos. Casa nueva se el primero en rentarla. Precio $500. 00 Pesos por Persona x Dia. Precio por día x 6 personas $3, 000. 00. Precio por Fin de semana $6, 000. 00. Deposito Por Garantía $2000. 00. Se Regresa Máximo en 3 días después de la salida. Máximo 30 personas - Mínimo 2 Noches. 10% de descuento entre semana de Lunes a Jueves. Horario Fin De Semana.. Check-in Viernes 3 pm. Check-out Domingo 12 am. Deseas Otro Horario Contáctanos. Alojamiento amplio y tranquilo en el Fraccionamiento Prados del Sol, En Ayala Morelos ideal para descansar o realizar eventos. Cuenta con un jardín privado de 1200 m², alberca con jacuzzi y chapoteadero, área de asador y espacios cómodos para convivir en familia o con amigos. El espacio. Dispone de dos departamentos, sala con tv, áreas verdes y zonas de reunión pensadas para grupos y celebraciones. Incluye: Habitación 1 - Para 6 personas - 60 Metros. 3 Camas Dobles Con Ventiladores Arriba de cada cama. Baño Completo y privado en el interior. Habitación 2 - Para 4 personas - 40 Metros. 2 Camas Dobles Con Ventiladores Arriba de cada cama. Baño Completo y privado en el interior. Habitación 3 - Para 6 personas - 20 Metros. 2 Literas. 1 con Camas Dobles Para 4 Personas. 1 con Camas Individuales Para 2 Personas. Baño Completo y privado en el interior. 2 Ventiladores de piso. En el jardín. • Jardín 1200 m² • Alberca con jacuzzi Climatizado "incluye 4 horas de Calefacción Solar" • Área de asador y mesas. • Sala con tv. • Internet de alta velocidad. • 1 baño completo + 1 baño medio. • Cámaras De Seguridad. Equipamiento adicional. • Asador argentino. • Parrilla con gas. • Refrigerador y congelador. • Barra desayunador (10 personas) • Comedor y bancas (16 personas) • Sala para 10 personas con tv led. • Internet en el jardín. • Boiler solar (10 personas) Garaje para 2 autos medianos. Mascotas $500. 00 por noche solo pequeñas.

MN 3,000,000

6%

MN 200 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Avenida Tabachin

Fraccionamiento Brisas de Cuautla, Cuautla

Casa en venta con una superficie total de 450 m² y 200 m² construidos, ubicada en un entorno residencial rodeado de áreas verdes. El diseño exterior destaca por sus arcos y terraza, con acceso directo a un amplio jardín que ofrece espacios para disfrutar al aire libre y convivir en un ambiente natural. La propiedad cuenta con cuatro recámaras, cada una equipada con mobiliario, closets de madera y ventanas de herrería que permiten la entrada de luz natural. Los tres baños presentan acabados en cerámica y cuentan con ducha y lavamanos, además de detalles en madera, la recamara principal cuenta con una cama King size y baño completo, La cocina está equipada y presenta un diseño tradicional mexicano, con azulejos tipo talavera, muebles de madera y espacio para almacenamiento. En el interior, la casa cuenta con sala y comedor, ambos con mobiliario de madera y vistas al exterior, todas las habitaciones tienen su ventilador de techo. El jardín es uno de los principales atractivos, con vegetación consolidada, caminos de piedra y áreas de descanso. La propiedad incluye un grande jacuzzi exterior para 6 personas, ideal para relajarse en un ambiente privado, cuenta con calentador solar, gas estacionario, cisterna con tinaco automatizado, no cuenta con alberca pero tiene espacio suficiente si quisieras construir una alberca, escrituras y todos los pagos en orden, se vende amueblada para que solo la compres y te instales a disfrutar la casa de inmediato.

Ver mapa