CAD Hotel Victoria. 2 departamentos y 15 cuartos de hotel
Terreno de 1,213 m²
Construcción 1,461 m²
Precio de venta $30,000,000
Precio por m² considerando solo la construcción $20,534
Precio por m² considerando solo el terreno $24,732
Costa Azul, es el lugar ideal para aquellas personas que les gusta vivir en un lugar tranquilo, silencioso, agradable, pero a un paso de todos los bienes y servicios de la ciudad.
Costa Azul es una colonia muy bien ubicada en la zona dorada de Acapulco, justo a un costado de la Costera Miguel Alemán, y a un paso del Club de golf Acapulco, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, cines y múltiples bienes y servicios.
Costa Azul cuenta con servicios municipales: agua potables toma domiciliaria, energía eléctrica aérea, alumbrado público vapor de mercurio, drenaje y alcantarillado, guarniciones, banquetas y pavimentos de concreto hidrául544ico, camellón enjardinado, líneas telefónicas aéreas, cablevisión - sky.
Equipamiento urbano: escuela primaria, secundaria, preparatoria, jardín de niños, parques, iglesia, centro internacional de convenciones Acapulco, secretaria de finanzas, playa, centros comerciales, gasolinera, cines, restaurantes, pequeños comercios, señalización de calles, etc.
Casas Acapulco Diamante
Somos una inmobiliaria que te ayudará a encontrar el mejor inmueble de acuerdo a tus sueños, necesidades y presupuesto. Permite que seamos parte en el proceso de la compra o renta que tienes en mente, dándote la seguridad de que será la mejor oportunidad para operar siempre con transparencia y confiabilidad.
Con una atención personalizada, nos ocupamos de que encuentres el inmueble de acuerdo a tus necesidades, acompañándote y asesorándote desde el principio hasta el cierre de la operación. Nuestro compromiso y seriedad, han permitido contar con la confianza de muchos propietarios y clientes que nos hacen día a día la inmobiliaria más confiable de Acapulco.
¡Permite que seamos parte de la realización de tus sueños!