Ubicación

  • Faroles , Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta U$D 1,385,000
  • 1,015 Superficie total
  • 783 Superficie construída
  • 8 Recámaras
  • 8 Baños
  • 3 Medios baños
  • 2 Estacionamientos
  • Antigüedad: 35 años

Datos del anunciante

Joseph W. Lown

  • Código del anunciante: 26IDAI
  • Código Inmuebles24: 53958018
  • Publicado hace 12 días

Descripción

Esta casa tiene un nombre que le viene muy Bien “Casa de los Leones”, considerando su esplendor y tamaño. Indudablemente usted querrá hacerlo su hogar.Esta propiedad es muy especial y lo notas desde el primer momento que usted entra. Los árboles maduros, vegetación exuberante y la explosión de flores coloridas, crean un amplio y verde ambiente, mientras que las paredes de roca marcan las áreas. Por supuesto, dos leones tallados a cada lado de los pasos de entrada le dan la bienvenida a su gran casa. El suave chapoteo de la fuente, con toques de cobalto y cantera, te invita a hacer una pausa y tomarlo todo.

La sala es muy amplia y bien proporcionada con el resto de la casa. Cuenta con una chimenea cantera tallada, asientos de múltiples ventanas y un corte arqueado que da al comedor contiguo. Este precioso comedor se hace aún más atractivo con un gran tragaluz y una pared lateral de piedra tallada a mano. Junto al comedor hay una zona de descanso informal destacada por una impresionante boveda con cúpula. También tiene su propia chimenea y se comunica con la cocina. El solarium cuenta con una pared de ventanas con herrajes decorativos y asientos incorporados que abarca el ancho de la habitación.

Una bóveda de azulejos con una forma única, con una cúpula te invita a entrar en la espaciosa cocina. Aquí, usted puede hacerlo todo – cocinar, relajarse, y compartir comidas con la familia y amigos. Ha sido completamente renovada y tiene una despensa muy amplia, estanterías superiores para artículos decorativos y un candelabro intrincado. También es la única habitación de la casa con calefacción por suelo radiante, una ventaja que realmente apreciará en las mañanas de invierno. Fluye fácilmente en un segundo comedor, así como otra sala de estar con chimenea y azulejos de colores.Otro aspecto de toda esta gran sala es la pared de las ventanas que bordean la zona de estar que da a la terraza. Esta gran terraza con árboles maduros y un montón de espacio para descansar ofrece maravillosas vistas a la ciudad e incluso algunas de las iglesias.

Como era de esperar en una casa de este tamaño, la suite principal es muy amplia. Comienza con una biblioteca / oficina, lo suficientemente grande para un gran escritorio y numerosas estanterías. Esta habitación incluye puertas correderas de cristal que se abren a un patio privado con fuente. Desde aquí se ingresa a una habitación actualmente designada como una oficina con chimenea. El baño contiguo, también recientemente completamente renovado, es estilo clásico.El dormitorio principal tiene su propia sala de estar, chimenea con acentos tallados cantera. Las puertas francesas se abren a una gran terraza privada, con una parte cubierta y abierta, otra chimenea y por supuesto, más vistas. Un segundo baño cuenta con una tina de remojo japonés adornado con baldosas. Ambos baños incluyen espacio significativo de clóset.

Otra zona común informal se encuentra en la parte superior de las escaleras y es acentuado por otro asombroso boveda, así como una chimenea de cantera tallada. Desde aquí se puede llegar fácilmente a los otros cinco dormitorios en este piso. Un sexto dormitorio está situado en la planta baja, cerca de la entrada de la casa, y ofrece una entrada privada.Otra pequeña habitación justo al lado de la cocina podría servir como habitación de un niño, oficina o cuartos de limpieza.

Además de todas las zonas de estar y terrazas ya mencionadas, otro espacio de patio parcialmente sombreado se encuentra a la derecha de la entrada y está rodeado de viñas y arbustos de flores y tiene un acogedor “jardín secreto”. También hay una impresionante piscina.

Las comodidades incluyen una sala de lavandería de generoso tamaño, entrada de personal, baño de personal masculino / femenino separado, y baño de jardinero. Además, esta casa ha sido maravillosamente mantenida y fácilmente podría convertirse en un cálido y acogedor bed and breakfast.

COMODIDADES
Piso Radiante
Vista
Piscina
Segunda Estancia
Garage
Fuente
Estudio/Oficina
Terraza
Chimenea
Jardin
Cuarto de Lavado
Estancia al aire libre
Techos de Bóveda
Casa de Huéspedes
Patio

USD $ 1,385,000.00

Amenidades

  • Estudio

Características generales

  • Chimenea
  • Alberca

Precio Venta U$D 1,385,000

  • Superficie construída 783
  • Recámaras 8
  • Baños 8
  • Estacionamientos 2

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti