Casa en Condominio en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

Cod.: 1567-432

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta MN 2,900,000
  • 133 Superficie total
  • 177 Superficie construída
  • 3 Recámaras
  • 2 Baños

Datos del anunciante

Alfa Inmobiliaria Platino

  • Código del anunciante: 1567-432
  • Código Inmuebles24: 54025515
  • Publicado hace 36 días

Descripción

Selecciona entre nuestros 4 modelos de casas, con precios desde $2,900,000 hasta $3,059,563, dependiendo de los metros de terreno y construcción de cada una de ellas.

Vivir en AILÉ es una experiencia completamente diferente, tiene un concepto que te envuelve en sus detalles y te hace sentir en un lugar único en su estilo, además del privilegio que, sin duda hoy en día, representa vivir en Querétaro.
AILÉ, además de llenar con precisos detalles cada casa, complementa estos espacios con amenidades únicas en su estilo, ya que además de un inmueble AILÉ tiene para ti experiencias de vida que Disfrutaras Siempre.
? La convivencia entre vecinos, familia y amigos durante el verano será especial, gracias a la Alberca como una excelente amenidad que AILÉ tiene para ti, ya que se encuentra a unos metros de casa, teniendo mayor visibilidad para el cuidado de los pequeños.
? El Fogatero es un espacio que podrá ser usado por toda la familia. Un lugar donde se podrán compartir historias y anécdotas.
? AILÉ crea espacios para la convivencia, es por eso que contamos con Salón familiar, un lugar que permite realizar reuniones y festejos cerca de casa.
? Tu tranquilidad es lo más importante, por ello AILÉ quiere que los niños disfruten las tardes jugando en las áreas de recreación con toda la tranquilidad, por lo que cuenta son Seguridad 24/7 para que puedas estar tranquilo.
AILE, ES UN CONCEPTO CONFORMADO POR 37 HOGARES Generamos un valor de PLUSVALÍA FAMILIAR, al ser un espacio planeado y diseñado con visión a futuro, conservando principios básicos como tranquilidad, orden y confianza.
Cada uno de nuestros 4 Modelos cuenta con espacios funcionales, dimensiones únicas y el objetivo de ser testigo de tu proyecto de vida. -Creamos espacios que enmarcan historias de vida y experiencias familiares. Lugares que contribuyen a emociones como la felicidad, alegría y amor.-
ZIBATÁ brinda una experiencia de vida única para sus habitantes, al ser la primera comunidad planeada en Querétaro; además de ser reconocida con el premio internacional Property Award 2016, por su eficiencia en el desarrollo residencial y comercial.
12% Valor de plusvalía anual 85 Hectáreas de campo de golf y lagos 175 Hectáreas de parques y anillos verdes

Precio Venta MN 2,900,000

  • Superficie construída 177
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

Alfa Inmobiliaria Platino

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.