Publicado hace más de 1 año
Casa en Privada con Seguridad, Bosques de Helechos
Preciosa casa amueblada o no en venta/renta en privada con extraordinario jardín de muy buen tamaño que se integra al área social. La casa esta distribuida en 3 niveles. Al entrar a la casa esta el recibidor, sala, comedor y ante comedor, baño de visitas, así como la cocina cerrada, área de lavado, tendedero y cuarto de servicio, todos los espacios muy buenos con buenas alturas.
Un nivel arriba se encuentran 3 recamaras y un family room. Las recamaras cada una con su baño y vestidor. El cuarto principal y secundario tienen dos lavamanos, el principal doble vestidor, buenos baños y acabados. Toda la casa fue remodelada hace 10 años.
En la planta baja tienes increíbles áreas sociales; sala, cuarto de TV cuarto de juegos o estudio, billar, bar, un medio baño, bodegas y sala con salida al jardín y terraza con asador.
Está la opción a cuarta recamara en la planta baja que puede ser independiente al resto de la casa.
SE PUEDE RENTAR CON O SIN MUEBLES. EasyBroker ID: EB-CV0699