Publicado hace más de 1 año
Casa en Venta Colinas del Valle
Fascinante Casa en Venta en fraccionamiento privado con seguridad 24/7 a tan solo 5 min. de SPGG y 10 minutos de la UDEM, el Consulado de los EUA y Santa Catarina.
Casa con 3 recamaras cada una con baño y vestidor, sala de estar, sala, comedor, cantina bar, cocina integral equipada con cubiertas de granito, recibidor, medio baño para visitas, lavandería, cuarto de servicio, y patio trasero, cuenta con sala de juegos y amplia terraza con vistas panorámicas. 3 niveles con acabados de lujo.
A 5 min. de lo que será el -Distrito Santa María- el cual contará con todo lo necesario para alcanzar un mejor nivel de vida, cerca de comercios, centros de trabajo, escuelas y sitios de entretenimiento ademas de un fácil acceso a zonas como San Jerónimo, Centro de Monterrey y el municipio de San Pedro Garza García.