Casa en Venta con Alberca Condado de Asturias, Santiago, Nuevo León
"Quien sea feliz también hará feliz a otros" Anne Frank
La casa de Asturias se encuentra ubicada en colonia privada con barda perimetral a 4km. de Santiago y a pocos metros de la carretera.
Es momento de disfrutar de una residencia ideal para toda la familia, el área exterior se convierte en el centro de reuniones para chicos y grandes, te sentirás como en un resort para relajarte y divertirte todo el día con sus 2 albercas, juegos infantiles, palapa super amplia con asador empotrado, caminos que se conectan entre sí, cuarto de juegos y rodeado de hermoso paisajismo combinando palmeras, encinos y limones.
La iluminación interior y exterior juega un rol determinante, cada acento colocado estratégicamente.
El proyecto arquitectónico plasmó un diseño clásico: columnas, tejas, cúpulas, vitrales, herrería decorativa, ladrillo, carpintería tallada con imponente puerta principal, dando un toque cálido y elegante a todos los espacios. La casa cuenta con dos plantas, distribuidas de la siguiente manera:
En la primera planta nos recibe una puerta imponente de madera, elegante y escultural escalera y doble altura en el recibidor.
La sensación de amplitud y luz natural que se percibe en la sala también con doble altura, con sus vitrales y cópulas es el espacio perfecto para tus inolvidables festejos. Una puerta corrediza integra la cocina con el área exterior.
Ya en la planta alta la habitación principal muy amplia con balcón hacia el frente, cúpula, su baño con jacuzzi y vestidor.
Al igual que las habitaciones secundarias cada una con baño vestidor. Estancia con balcón hacia el patio. Super equipada con: Subestación 75 kva, sistema hidroneumático, gas estacionario, iluminación en todas las columnas exteriores. Aislante térmico. Vitral emplomado, puertas sólidas con chambrana, riego automático. 27 ton. de clima central f/c.
Con gusto atienden: Paty Holguín Luis Holguín
DISTRIBUCIÓN: PRIMERA PLANTA Cochera Recibidor Sala Comedor Cocina Antecomedor Bodega Cuarto y baño de servicio
ÁREA EXTERIOR Alberca Palapa Jardín Discoteca
SEGUNDA PLANTA: Estancia 3 Habitaciones con baño vestidor c/u
Ubicación
Calle Oviedo 202, Condado de Asturias, Santiago
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Características generales
Cuartos de servicio
Alberca
Niveles construidos:
2
Servicios
Servicios básicos (agua/luz)
Amenidades
Sala de música y cine
Cuarto de TV
Exteriores
Asador
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Agenda la visita durante el día para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Pide un plano de la propiedad para comprender la distribución de las recámaras.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen registro de los últimos pagos de todos los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas composturas que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consulta si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averigua más sobre la colonia del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte, si la zona es segura.