logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 240m² · 3 recámaras · 3 estacionamientos

renta MN 68,000
Mantenimiento MN 9,000

priv. del marques villa del villar del aguila 197, Congregacion El Carmen, El Marqués

Mapa
  • 265 m² lote
  • 240 m² constr.
  • 4 baños
  • 3 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Departamento Boutique Amueblado Zona Exclusiva del Campanario

Ref: 2 8 5 8 3 9

En el exclusivo fraccionamiento Hacienda El Campanario en El Marqués, Querétaro, se encuentra este espectacular departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una impresionante construcción desde 240 m2, este lujoso inmueble cuenta con 3 recamaras, 4 baños completos, 1 medio baño, y acabados de lujo que garantizan el máximo confort y estilo.

Además, este departamento ofrece una variedad de amenidades que lo convierten en una verdadera joya inmobiliaria. Con áreas como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, salón de fiestas, sala de masajes, y hasta un espacio de co-working, los residentes podrán disfrutar de un estilo de vida excepcional. Asimismo, la seguridad privada, el sistema de alarma y el acceso para discapacitados brindan tranquilidad y comodidad a sus habitantes. Servicio de Concierge, Spa, Ludoteca, Biblioteca.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques que ofrecen espacios para el esparcimiento y la recreación. Además, las principales vías de acceso como la Avenida 5 de Febrero y la autopista México-Querétaro garantizan una excelente conectividad con el resto de la ciudad, facilitando la movilidad de sus residentes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en El Campanario, una de las zonas más prestigiosas y seguras de Querétaro. ¡Contáctanos ya para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad!

Exclusividad, Plusvalía y Rentabilidad en un Solo Lugar. Recibe asesoría para inversionistas contáctanos hoy.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Renta
  • Querétaro
  • El Marqués
  • Congregacion El Carmen
  • Departamento Boutique Amueblado Zona Exclusiva del Campanario
Ver más en Congregacion El Carmen, El Marqués
  • Departamentos en venta: Congregacion El Carmen
  • Casas en Renta: Congregacion El Carmen
  • Bodegas comerciales en Renta: Congregacion El Carmen
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad