logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 200m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 49,000

Esquina reforma y insurgentes 51, Juárez, Cuauhtémoc

Mapa
  • 200 m² lote
  • 200 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 20 años

Se Renta Amplio Departamento Amueblado Cerca de Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ref: 2 3 3 9 7 8

Este exclusivo departamento en renta se encuentra ubicado en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Con una superficie de 200 m2 de construcción, este inmueble con excelente iluminación cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 2 estacionamientos, 1 cuarto de lavado, 1 cuarto de servicio ( que se puede usar cómo recámara) , 1 área de bar, amplia sala y comedor, cocina equipada, balcón con asador y roof garden común. Además, está semi amueblado y el edificio tiene elevador y cuenta con seguridad privada las 24 horas.

Ubicado en una zona de alto valor residencial, este departamento en renta es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Cercano a importantes centros comerciales, restaurantes gourmet y parques, la colonia Juárez ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y esparcimiento para sus residentes.

Las vías de acceso a esta propiedad son inmejorables, con cercanía a importantes avenidas como Paseo de la Reforma y Av. Chapultepec, así como a estaciones de metro y metrobús que facilitan la movilidad en la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías y acceso a servicios de transporte público que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso departamento en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Cuauhtémoc
  • Juárez
  • Se Renta Amplio Departamento Amueblado Cerca de Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ver más en Juárez, Cuauhtémoc
  • Departamentos en venta: Juárez
  • Casas en Renta: Juárez
  • Oficinas en Renta: Juárez
  • Departamentos en Renta 1 recámara: Juárez
  • Departamentos en Renta 2 recámaras: Juárez
  • Departamentos en Renta 4 recámaras: Juárez
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad