logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 150m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 25,000

Este inmueble cumple con: Trato directo.

Senda de La Inspiración, Milenio III, Querétaro

Mapa
  • 150 m² lote
  • 150 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • A estrenar

Milenio Amueblado Amplio Departamento Zona Provilegiada

Vive con comodidad, seguridad y estilo en una de las zonas residenciales más prácticas y conectadas de Querétaro: **Milenio III**. Este hermoso departamento totalmente amueblado ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución funcional, ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan vivir en un entorno tranquilo, moderno y con todos los servicios cerca.

Su ubicación es uno de sus mayores atractivos, ya que Milenio III cuenta con acceso rápido a **Boulevard Bernardo Quintana, Los Arcos, Centro Histórico, Centro Sur y principales vialidades de la ciudad**. Además, en sus alrededores encontrarás supermercados, plazas comerciales, bancos, cafeterías, restaurantes, gimnasios, hospitales, farmacias y servicios de conveniencia, lo que permite disfrutar de una vida práctica sin alejarte de casa. ([Milenio III][1])

El departamento cuenta con **3 recámaras, 2 baños completos, sala amueblada, comedor para 6 personas, cocina integral equipada, refrigerador, lavadora y secadora, mobiliario completo y 2 cajones de estacionamiento**.

Además, el desarrollo ofrece amenidades pensadas para disfrutar al máximo: **alberca, gimnasio equipado, sala de juntas, seguridad y acceso controlado, áreas comunes, elevadores, terraza, lobby de acceso, sala de cine, ludoteca, bodega y salón de eventos**.

La renta mensual es de **$25,000.00 pesos con mantenimiento incluido**, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y amenidades premium en Querétaro.

**Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Milenio III.**

**Contacto:**
María del Refugio Pérez
7
()
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Renta
  • Querétaro
  • Querétaro
  • Milenio III
  • Milenio Amueblado Amplio Departamento Zona Provilegiada
Ver más en Milenio III, Querétaro
  • Departamentos en venta: Milenio III
  • Casas en Renta: Milenio III
  • Terrenos en Renta: Milenio III
  • Departamentos en Renta 1 recámara: Milenio III
  • Departamentos en Renta 2 recámaras: Milenio III
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad