logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 317m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 43,000

Circuito Río Jamapa 4-7, Playas del Conchal, Alvarado, Ver, Playas del Conchal, Alvarado

Mapa
  • 250 m² lote
  • 317 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Casa Amueblada, 3 Recámaras en Circuito Río Jamapa 4 - 7, Playas del Conchal, Alvarado, Ver

Casa amueblada para venta o renta, ubicada en la prestigiosa zona de Playas del Conchal en Veracruz, Alvarado, esta impresionante casa ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie de 250 m2 de terreno y 317 m2 de construcción, esta propiedad destaca por sus amplios espacios y un diseño cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia.

La casa cuenta con 3 recámaras con vestidor y baños completos, asegurando privacidad y confort para todos los habitantes. Adicionalmente, dispone de un medio baño para visitas. La cocina está totalmente equipada con muebles modernos y una estufa, ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario. El comedor y las áreas comunes están decoradas y equipadas, ofreciendo un ambiente acogedor y elegante.

La casa cuenta con aire acondicionado, área de lavado. La propiedad está amueblada y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales.

La seguridad es una prioridad, con vigilancia y recepción 24 horas, así como una caseta de seguridad. Para los amantes de la vida al aire libre, el jardín y el patio ofrecen un espacio perfecto para relajarse.

El estacionamiento cubierto tiene capacidad para dos vehículos, asegurando la protección de sus autos. Los servicios incluyen electricidad y gas estacionario. Esta residencia está ubicada en un entorno seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad en una de las mejores zonas de Veracruz.

Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes desean vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas.
La renta ya incluye la cuota de mantenimiento.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Renta
  • Veracruz
  • Alvarado
  • Playas del Conchal
  • Casa Amueblada, 3 Recámaras en Circuito Río Jamapa 4 - 7, Playas del Conchal, Alvarado, Ver
Ver más en Playas del Conchal, Alvarado
  • Casas en venta: Playas del Conchal
  • Departamentos en Renta: Playas del Conchal
  • Locales Comerciales en Renta: Playas del Conchal
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad