logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 15,500
Mantenimiento MN 850

El Marqués 16 Sirah 18 , Rincones del Marques , 76246 El Marqués, Querétaro, México, Rincones el Marqués, El Marqués

Mapa
  • 108 m² lote
  • 170 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 7 años

Casa Amueblada en Renta, Privada Sirah Rincones del Marqués, Querétaro

Ref: 3 0 3 6 9 5

Esta hermosa casa en renta se ubica en Rincones del Marqués, El Marqués, Querétaro se encuentra dentro de la privada Sirah, es ideal para aquellas familias o empresas que buscan un espacio totalmente amueblado, cómodo y seguro para vivir. Con una construcción de 170 m2, cuenta con 3 recámaras con closets, 2 baños completos, 1 medio baño, estudio o family room, un patio privado con área de lavado, cocina totalmente equipada y dos lugares de estacionamiento, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad.

Se encuentra justo enfrente del parque y del área de juegos infantiles lo que brinda tranquilidad y un ambiente armonioso para sus habitantes. Esta propiedad acepta mascotas, por lo que es perfecta para aquellas familias que desean compartir su hogar con sus amigos de cuatro patas.

Esta casa se encuentra en una zona residencial de alta demanda que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a Prolongación Constituyentes, el Anillo Vial Fray Junípero Serra y la Carretera Federal 57, facilitando los traslados hacia el centro de Querétaro, parques industriales y el aeropuerto. Además, está a pocos minutos de Paseo Querétaro, supermercados, bancos, restaurantes, gimnasios y todos los servicios esenciales, así como de reconocidas instituciones educativas, lo que la convierte en una excelente opción para familias y profesionistas que buscan comodidad, calidad de vida y una ubicación estratégica.

Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona segura, bien comunicada y con todos los servicios al alcance. ¡Contáctanos para agendar una visita!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Renta
  • Querétaro
  • El Marqués
  • Rincones el Marqués
  • Casa Amueblada en Renta, Privada Sirah Rincones del Marqués, Querétaro
Ver más en Rincones el Marqués, El Marqués
  • Casas en venta: Rincones el Marqués
  • Departamentos en Renta: Rincones el Marqués
  • Casas en condominio en Renta: Rincones el Marqués
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad