logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 15,800
Mantenimiento MN 1,350

CIRCUITO PORTA VITTA ORIENTE 58, Fraccionamiento Alcazar Residencial, Jesús María

Mapa
  • 137 m² lote
  • 150 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Casa en Renta en Aguascalientes, Residencial Porta Vitta

Ref: 3 0 4 7 5 0

Bienvenidos a esta hermosa propiedad en renta ubicada en Porta Vitta Residencial, en Jesús María, Aguascalientes. Esta casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y un medio baño, con una superficie de 150 m2 de construcción, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan comodidad y lujo en un mismo lugar.

Con acabados de lujo y equipada con cocina, aire acondicionado en planta baja, closets, cocina equipada y áera de lavandería, esta casa ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. Además en las amenidades del coto, cuenta con área de juegos infantiles, alberca, jacuzzi, asador, estacionamiento para visitas, área de eventos y seguridad privada, brindando todas las comodidades que se puedan desear.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra el Centro Comercial Altaria, que ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También, a pocos minutos de la propiedad se encuentran Hospitales, tiendas de conveniencia, colegios, templos, Bancos y todo lo que puedas requerir, brindando tranquilidad y seguridad .

Con fácil acceso a importantes vías General Ignacio Zaragoza, Carretera 45 norte, Av. Universidad, esta propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada, brindando comodidad y accesibilidad a sus residentes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta increíble casa en una de las zonas más exclusivas de Jesús María, Aguascalientes. ¡Contáctanos para más información!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Renta
  • Aguascalientes
  • Jesús María
  • Fraccionamiento Alcazar Residencial
  • Casa en Renta en Aguascalientes, Residencial Porta Vitta
Ver más en Fraccionamiento Alcazar Residencial, Jesús María
  • Casas en venta: Fraccionamiento Alcazar Residencial
  • Casas en condominio en Renta: Fraccionamiento Alcazar Residencial
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad