logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa en condominio · 180m² · 3 recámaras · 2 estacionamientos

renta MN 44,200
Mantenimiento MN 4,200

calzada de las Aguilas, Las Águilas, Alvaro Obregón

Mapa
  • 62 m² lote
  • 180 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 3 rec.
  • 1 medio baño
  • 36 años

Excelente Casa en Condominio en Renta, en La Parte Baja de Las Águilas

Linda casa en un condominio, en excelente estado de conservación, en la parte baja de Las Águilas, con estricta vigilancia 24/7, rodeada de vegetación, la casa se ubica al fondo del condominio, por lo que brinda mayor tranquilidad, tiene muy lindas vistas verdes y hacia una de las fuentes del condominio.
Se desarrolla en tres niveles con el estacionamiento techado para dos autos en semi sótano; al acceder a la casa hay un recibidor e inmediato la sala y el comedor con pisos de madera natural, ventanales y un balcón hacia el frente, lo que convierte el área social, en un espacio muy iluminada y sumamente acogedor; muy amplia cocina integral con espacio para antecomedor y medio baño para visitas.
En el primer nivel se encuentra la recámara principal con muy buen vestidor y baño con doble lavamanos y una recámara secundaria con closets, otro baño completo y closets de blancos.
En el tercer nivel hay un área para estudio, TV, oficina o incluso una tercer recámara, el área de lavandería-cuarto de servicio con baño y área de tendido. Las recámaras también tienen pisos de madera natural y los closets y ventanería también en madera.
Es una casa muy acogedora y el condominio muy agradable con mucha vegetación y dos fuentes, sobre todo con una ubicación privilegiada, muy cerca al periférico, del colegio Asunción y varios más, tiendas de autoservicio, bancos, restaurantes, plazas comerciales, tendrás de todo a tu alrededor.
No la dejes ir, visítala, agenda tu cita con nosotros y con mucho gusto te atenderemos
Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “NO” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas.
El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “NO” se incluyen en el precio del inmueble.
Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa en condominio
  • Renta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Las Águilas
  • Excelente Casa en Condominio en Renta, en La Parte Baja de Las Águilas
Ver más en Las Águilas, Alvaro Obregón
  • Casas en condominio en venta: Las Águilas
  • Departamentos en Renta: Las Águilas
  • Casas en Renta: Las Águilas
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad