logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina · 30m²

renta MN 2,426

Edificio ET, Carretera Lateral Sur Recta Cholula Y/O Ruta Quetzalcóati 3002-1, Pisos 1 y 2. 72810, San Andrés Cholula, Puebla

Mapa
  • 30 m² lote
  • 30 m² constr.
  • 2 baños
  • A estrenar

Espacio de Coworking en Renta en Puebla, Edificio Et

Espacio de coworking en Regus Puebla, Edificio ET Puebla

En Regus Puebla, este espacio de coworking en alquiler ofrece un espacio administrado por profesionales, diseñado para la concentración, la consistencia y el trabajo flexible. Impulsa jornadas laborales productivas manteniendo los estándares profesionales que se esperan en un entorno empresarial.

Su configuración de coworking se adapta a su forma de trabajar. Use un escritorio flexible cuando la flexibilidad sea prioritaria o reserve un escritorio fijo para contar con un puesto de trabajo habitual, todo dentro de un centro de negocios administrado por profesionales que mantiene altos estándares en todo el espacio, garantizando una experiencia confiable y profesional cada día.

¿Qué incluye nuestra oferta?

• Acceso a un escritorio flexible, de uso libre y sin reserva
• Opción de escritorio fijo para uso habitual
• Salas de reuniones disponibles bajo demanda
• Conexión a internet de fibra segura y de alta velocidad
• Apoyo de recepción, administración y gestión de correspondencia
• Impresión, asistencia informática y servicios empresariales
• Servicios básicos, limpieza y seguridad incluidos
• Acceso a la red global de Regus

Además de su puesto de trabajo, el centro de negocios ofrece cocinas, áreas de café y cómodas áreas de descanso que favorecen tanto las reuniones informales como los descansos diarios.

La proximidad de San Andrés Cholula al Aeropuerto Internacional de Puebla y al centro de Cholula la convierte en un lugar ideal para las empresas que buscan expandirse. Con sectores de educación y servicios prósperos, apoyados por universidades e instituciones de investigación, su empresa puede beneficiarse del mejor talento mientras disfruta de nuestras oficinas con todos los servicios y de nuestros espacios de Coworking en San Andrés Cholula.

• Todos los precios indican tarifas 'desde' y están sujetos a cambios según la selección y los servicios incluidos.
• Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica.

Solicite información ahora y reserve una visita.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Oficina
  • Renta
  • Puebla
  • San Andrés Cholula
  • Espacio de Coworking en Renta en Puebla, Edificio Et
Ver más en San Andrés Cholula
  • Oficinas en venta: San Andrés Cholula
  • Departamentos en Renta: San Andrés Cholula
  • Casas en Renta: San Andrés Cholula
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad