logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 116m² · 3 recámaras · 3 estacionamientos

venta MN 5,980,000
Mantenimiento MN 4,800
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Desierto de los Leones al 5547, Alcantarilla, Alvaro Obregón

Mapa
  • 116 m² lote
  • 116 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 estac.
  • 3 rec.
  • 3 años

Departamento en Venta en Monolith

Departamento en venta en Monolith, exclusivo desarrollo con excelentes amenidades y estricta vigilancia 24/7. Ubicado a un costado del centro comercial Grand San Francisco, muy cerca de la Supervía Poniente, del Colegio Edron y de la Universidad Anahuac del Sur.  
Como nuevo, con excelentes acabados, muy iluminado y con increíbles vistas. El departamento cuenta con tres amplias recámaras, la principal con walk in closet, tres baños completos, sala de tv, estancia, cocina abierta, área de lavado,  tres lugares de estacionamiento techados, completamente independientes y bodega. Equipado con persianas eléctricas, sistema de sonido inteligente y canceles de cristal templado en baños,  
El desarrollo cuenta con estricta vigilancia 24/7, lobby, salón de usos múltiples, gimnasio, ludoteca, área de juegos infantiles y área de asadores. Se contempla que en un futuro tendrá alberca techada.

*El precio NO incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos.
** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Alvaro Obregón
  • Alcantarilla
  • Departamento en Venta en Monolith
Ver más en Alcantarilla, Alvaro Obregón
  • Departamentos en Renta: Alcantarilla
  • Casas en venta: Alcantarilla
  • Casas en condominio en venta: Alcantarilla
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad