Departamento · 136m² · 1 recámara · 2 estacionamientos
Av. Costera de las Palmas Lote H-10, Acapulco de Juárez, Guerrero
Depto en Venta 136 m² 2 Rec 2 Baños - La Isla Residences Torre Ibiza - Acapulco - (4)
Departamento en Venta de 136 m⊃2; | Torre ibiza | La Isla Residences | Acapulco Diamante
Vive el lujo y la exclusividad de Acapulco Diamante en este espectacular departamento de 136 m⊃2; dentro de la Torre ibiza, ubicada en La Isla Residences, el icónico desarrollo residencial sobre Avenida Costera de las Palmas, diseñado por reconocidos arquitectos y desarrollado por Península Lifestyle Properties.
Distribución:
2 recámaras amplias
2 baños completos
Sala-comedor con acabados de lujo
Cocina equipada
terraza con vista a alberca y jardines
Sobre Torre ibiza:
Ubicación perfecta, arquitectura magnífica y vistas espectaculares para un estilo de vida único dentro del complejo.
Amenidades del desarrollo:
La Isla Residences ofrece Spa con servicio integral, Main Lounge para reunirte con familia y amigos, canchas deportivas, Isla de los Niños con toboganes y albercas, Beach Club con los mejores atardeceres, Cinema 3D, ludoteca y gimnasio equipado con tecnología Technogym.
Ubicado en el corazón de Acapulco Diamante, la zona hotelera de mayor plusvalía del puerto, rodeado de resorts de primer nivel, restaurantes exclusivos y la mejor vida nocturna.
Un proyecto firmado por los arquitectos Roberto Elías Pessah, Marco V. Larrea y Jean Michel Colonnier, y desarrollado por Península Lifestyle Properties, firma con desarrollos también en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.
Una oportunidad única de invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Acapulco.
Ficha rápida:
Ubicación: Av. Costera de las Palmas Lote H-10, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero
Torre: ibiza
Superficie: 136 m⊃2;
Recámaras: 2
Baños: 2
Vista: Alberca y jardín
(4)