logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 272m² · 4 recámaras · 3 estacionamientos

venta USD 2,300,000
Mantenimiento MN 27,834
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Avenida Tres Vidas, Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

Mapa
  • 819 m² lote
  • 272 m² constr.
  • 4 baños
  • 3 estac.
  • 4 rec.
  • 11 años

Exclusivo Departamento en El Palmar Tres Vidas Acapulco

El Palmar se encuentra dentro del Fraccionamiento Tres Vidas con acceso únicamente con membresías para propietarios del Fraccionamiento, que cuenta con un exclusivo campo de Golf, diseñado por Robert Von Hagge, con 7.4 Km de frente a playa, Casa Club con alberca, restaurante, hotel con suites de lujo, spa, gimnasio, club de playa y seguridad las 24 horas.

El Condominio El Palmar fue diseñado por el Arq. Ricardo Legorreta Vilchis, construido sobre una superficie de terreno de 44,171m2 frente a playa y 547 m2 en Terraza y Jardín, las siguientes amenidades: Albercas infinita para adultos, niños y bebes, Deck de madera con jacuzzis, Cabañas, Zonas Lounge, Jardín con hamacas, Área de juegos, Spa, Gimnasio, Restaurante, Cancha de Tennis y Paddel tenis, Guardería y Cancha de Voleibol playero.

Servicios: Sistemas de seguridad, Planta de tratamiento de agua residuales, Conserje, Servicio médico, Salvavidas, Planta de energía e Internet.

El Departamento cuenta con espectacular vista y acceso a playa, cuatro recámaras con baño, estancia, sala, comedor, terraza, cocina integral, alacena, bodega, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, aire acondicionado, closets de blancos y tres lugares de estacionamiento.

Es un excelente lugar, ideal para relajarse y disfrutar de todas sus amenidades, no dejes que te lo ganen, aprovecha y agenda tu cita hoy mismo.

Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "NO" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios.
El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "NO" se incluyen en el precio del inmueble.
Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Departamento
  • Venta
  • Guerrero
  • Acapulco de Juárez
  • Plan de los Amates
  • Exclusivo Departamento en El Palmar Tres Vidas Acapulco
Ver más en Plan de los Amates, Acapulco de Juárez
  • Casas en venta: Plan de los Amates
  • Terrenos en venta: Plan de los Amates
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad