logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 400m² · 4 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 10,850,000
Temporal/Vacacional USD 2,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

SUBIDA CHALMA, Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Mapa
  • 2000 m² lote
  • 400 m² constr.
  • 2 baños
  • 2 estac.
  • 4 rec.
  • 1 medio baño
  • A estrenar

Casa del Bosque

Este encantadora casa estilo cabaña , distribuido en dos niveles, ofrece un ambiente cálido y acogedor.

En el primer nivel, encontrarás dos habitaciones y un baño completo. La sala cuenta con una chimenea que aporta confort y una vista espectacular al jardín rodeado de árboles y pinos. El comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos familiares, y la cocina, semiabierta, destaca por sus hermosos detalles de talavera.

En el segundo nivel, hay dos habitaciones, una de las cuales cuenta con chimenea y una terraza privada, compartiendo un baño.

La zona social incluye una espaciosa terraza abierta y una alberca con jacuzzi que se extiende hacia el jardín, equipada con sistemas de calefacción solar y de gas.

El jardín, con vegetación madura y árboles frondosos, envuelve la propiedad en un entorno natural y apacible.

Desde la terraza y las habitaciones se permite disfrutar de una vista panorámica de la naturaleza circundante, creando una atmósfera de tranquilidad y paz en plena ciudad.

La casa se encuentra en perfecto estado y presenta numerosos detalles artesanales mexicanos, las ventanas de madera canadiense aportan un estilo acogedor y hogareño.

El área de servicio cuenta con una pequeña casa independiente que incluye dos habitaciones, un baño, una sala-comedor integrados y una cocina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Morelos
  • Cuernavaca
  • Lomas de Atzingo
  • Casa del Bosque
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad