logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 153m² · 3 recámaras

venta MN 2,960,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Laguna de la Estrella al 431, Carlos de La Madrid, Villa de Alvarez

Mapa
  • 153 m² lote
  • 153 m² constr.
  • 3 baños
  • 3 rec.
  • A estrenar

Casa en Esquina, Carlos de La Madrid

¡Haz realidad el hogar de tus sueños con Casa Modelo Estrella!

Situada en una privilegiada esquina en la zona norte de Villa de Álvarez, la Casa Modelo Estrella es la elección perfecta para quienes buscan espacio, modernidad y comodidad en un solo lugar. Con un precio de $2,960,000, esta casa ofrece un diseño único que se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Con un terreno de 153.5 m2 y una construcción de 153 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, siendo una de ellas en planta baja, ideal para recibir visitas o para aquellos que buscan mayor accesibilidad. La recámara principal es un verdadero refugio, con su propio vestidor, baño privado y terraza, un lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de la tranquilidad de tu hogar.

La casa incluye una sala de TV para disfrutar en familia, y con 3 baños completos, tendrás la comodidad de un baño privado para cada miembro de la familia. La cocina integral con alacena es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y compartir momentos especiales con los tuyos. Además, cuenta con espacios de almacenamiento como los closets de visitas, blancos y bodega, para mantener todo organizado y a la mano.

El cuarto de lavado techado y la cochera para 2 autos añaden funcionalidad a esta propiedad, brindándote comodidad y seguridad en tu día a día.

Ubicada en la Calle Laguna de la Estrella 431, en la Colonia Lic. Carlos de la Madrid Virgen, esta casa te ofrece el equilibrio perfecto entre modernidad, espacio y ubicación estratégica, todo a tu alcance.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa que siempre has querido! Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer la Casa Modelo Estrella.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Colima
  • Villa de Alvarez
  • Carlos de La Madrid
  • Casa en Esquina, Carlos de La Madrid
Ver más en Carlos de La Madrid, Villa de Alvarez
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad