logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos

venta MN 3,450,000
Mantenimiento MN 1,500
Publicidad
¿Listo para comprar? Solo falta tu crédito
Te damos tu precalificación bancaria en minutos y sin costo.
¡Calcula tu crédito gratis!
Publicidad
Tramitamos tu crédito hipotecario
Expertos que te ayudan a elegir el mejor crédito para tu hogar.
¡Precalifica en 5 pasos!

Av. Chapultepec Sur, Santa María, San Mateo Atenco

Mapa
  • 150 m² lote
  • 170 m² constr.
  • 3 baños
  • 2 estac.
  • 2 rec.
  • 1 medio baño
  • 15 años

Casa en Santa María

CASA EN CONDOMINIO PRIVADO3 niveles · 2 recámaras + estudio · 3.5 baños · 2 cajones + 1 opcional · 170 m² construcción · 150 m² terreno

Vive la tranquilidad de un condominio cerrado de solo 16 casas, con vigilancia diurna, con todo lo que necesitas al alcance: comercios, restaurantes, servicios y excelente conectividad vial.

Con 170 m² de construcción sobre un terreno de 150 m², la casa se desarrolla en tres niveles inteligentemente distribuidos, pensados para adaptarse tanto a parejas como a familias en crecimiento, con potencial de ampliación en el tercer nivel según tus necesidades futuras.

PLANTA BAJA — Espacios sociales y de convivencia
Sala-comedor con gran ventanal que permite una generosa entrada de luz natural. Amplia cocina integral con barra desayunador. Medio baño de cortesía. Dos cajones de estacionamiento techados con opción a un lugar adicional frente a la casa.

SEGUNDO NIVEL — Zona privada y descanso
Sala de TV ideal como espacio de entretenimiento. Dos amplias recámaras; la recámara principal con vestidor integrado y baño en suite privado. La segunda recámara con clóset y baño.

TERCER NIVEL — Estudio, servicios y espacio para crecer
Estudio ideal para home office o recámara adicional. Cuarto de servicio con área de lavandería y baño de servicio independiente. El nivel está estructuralmente preparado para recibir una ampliación a futuro.

CONDOMINIO Y UBICACIÓN
· Condominio privado de solo 16 casas
· Vigilancia diurna
· En los límites de San Mateo Atenco y Metepec
· Acceso inmediato a comercios, restaurantes y servicios

**Las imágenes mostradas son ilustrativas y de carácter referencial. El precio publicado corresponde únicamente al inmueble en su estado actual, sin incluir mobiliario, decoración ni el costo de servicios públicos.

Para operaciones de contado o a crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, avalúos, gestorías ni costos derivados del crédito hipotecario. Los montos por estos conceptos pueden variar según la institución financiera o notaría correspondiente y deben ser consultados directamente con el promotor o asesor.

Conforme a la Norma Oficial Mexicana NOM-247-SE-2021, sección 5.6.7, el precio total a pagar por el inmueble dependerá de las condiciones específicas del comprador y debe informarse de manera personalizada.

Producto sujeto a disponibilidad.
Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
El envío o visualización de esta ficha no representa un compromiso ni obligación legal entre las partes.

Las imágenes mostradas son ilustrativas y de carácter referencial. El precio publicado corresponde únicamente al inmueble en su estado actual, sin incluir mobiliario, decoración, servicios, cuotas de mantenimiento ni gastos adicionales.
Para operaciones de compraventa, ya sea de contado o a crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, avalúos, gestorías ni costos derivados de financiamiento. En caso de arrendamiento, el precio no incluye depósitos, pólizas jurídicas, investigación, avales u otros requisitos aplicables. Los montos por estos conceptos pueden variar y deben ser consultados directamente con el asesor.
Conforme a la NOM-247-SE-2021, el precio total dependerá de las condiciones específicas de la operación y deberá informarse de manera personalizada.
Inmueble sujeto a disponibilidad.
Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
La información contenida no constituye una oferta vinculante ni genera obligación legal entre las partes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Edo. de México
  • San Mateo Atenco
  • Santa María
  • Casa en Santa María
Ver más en Santa María, San Mateo Atenco
  • Casas en Renta: Santa María
  • Departamentos en venta: Santa María
  • Casas en condominio en venta: Santa María
  • Casas en venta 3 recámaras: Santa María
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Términos y Condiciones de Uso Inmuebles24 FULL
    • Aviso de Privacidad Inmuebles24 FULL
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad