logo de inmuebles24
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 385m² · 3 recámaras · 8 estacionamientos

venta MN 44,000,000
Publicidad
Tu crédito hipotecario, fácil y rápido
Conoce el monto de tu crédito en minutos
¡Precalificación GRATIS aquí!
Publicidad
Súmate como franquicia Creditaria
Lleva tu experiencia comercial a un nuevo negocio
¡Más información!

Luis de Velasco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Mapa
  • 445 m² lote
  • 385 m² constr.
  • 3 baños
  • 8 estac.
  • 3 rec.
  • 2 medios baños
  • 10 años

Casa en Venta con Uso de Suelo Mixto – Exclusividad en La Mejor Ubicación!

Abre la puerta a una residencia de arquitectura mexicana atemporal, diseñada por el arquitecto Carlos Herrera G., donde la luz natural, los materiales nobles y las vistas verdes crean una atmósfera serena dentro de Lomas de Chapultepec.

- Grandes vitrales y ventanas alemanas de PVC imitación madera con vidrio doble y sistema oscilobatiente: iluminación natural constante, aislamiento acústico y mejor control térmico
- Vestíbulo de doble altura y techos elevados con molduras que aportan amplitud y elegancia a los espacios
- Pisos de duela sólida en recámaras y mezcla de piedra arqueológica con granito en áreas sociales
- Cocina integral totalmente equipada con cava de vinos, lavavajillas y refrigerador
- Sistema de calefacción hidrónica con control independiente por área y habitación, además de iluminación LED en toda la casa

La zona privada cuenta con tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo, acompañadas por un cómodo cuarto familiar en el mismo nivel.

En el tercer nivel encontrarás un amplio salón de juegos con bar y medio baño, con salida a una terraza trasera acondicionada con tarja y conexión de gas para asador, perfecta para reuniones.

El jardín de aproximadamente 150 m² rodea la casa en forma de “L”, conectando áreas frontal, lateral y posterior. Su colindancia con área verde y las vistas arboladas crean un entorno privado y tranquilo, ideal para disfrutar reuniones al aire libre.

La planta baja integra sala, comedor, estudio con chimenea de gas y medio baño de visitas. En el sótano se ubican el cuarto de servicio con baño completo y el área principal de lavandería; además, la casa cuenta con una segunda lavandería en el tercer nivel con tendedero exterior.

La propiedad también incorpora instalaciones de alto nivel: circuitos eléctricos independientes aterrizados a tierra, cableado oculto para alarma, sonido ambiental y señal de TV, así como conmutador para tres líneas con intercomunicación entre áreas.

Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Lomas de Chapultepec!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Inmuebles24
  • Casa
  • Venta
  • Ciudad de México
  • Miguel Hidalgo
  • Lomas de Chapultepec
  • Casa en Venta con Uso de Suelo Mixto – Exclusividad en La Mejor Ubicación!
Ver más en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
  • Casas en Renta: Lomas de Chapultepec
  • Departamentos en venta: Lomas de Chapultepec
  • Oficinas en venta: Lomas de Chapultepec
  • Casas en venta 4 recámaras: Lomas de Chapultepec
logo de inmuebles24
  • Más Inmuebles24
    • Inmuebles en Mexico
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Trabaja con nosotros
    • ¿Cuánto vale?
    • Noticias para agentes inmobiliarios
    • Lista de colonias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina: Zonaprop
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Síguenos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
logo GrupoQuintoAndar

© Copyright 2026 inmuebles24.com

Términos y condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad