Casa · 712m² · 3 recámaras · 3 estacionamientos
SANTA MONICA, Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza
Casa en Venta en Club de Golf La Hacienda - (4)
¡OPORTUNIDAD! Residencia en Esquina + Loft de 100m2 | Nuevo Precio
De $11,900,000 a $11,500,000 MXN. Aprovecha este ajuste de precio en una de las zonas más exclusivas y seguras de Atizapán: Club de Golf La Hacienda.
Esta propiedad en esquina no es solo una casa; es un centro de entretenimiento privado diseñado para quienes valoran la amplitud y la convivencia. Con 712 m2 de construcción sobre un terreno de 704 m2, el espacio nunca volverá a ser una limitante.
LO QUE LA HACE EXTRAORDINARIA:
EL LOFT PRIVADO: Un tercer nivel independiente de más de 100 m2. Ideal para una Master Suite de lujo, oficina corporativa, estudio de arte o departamento para visitas.
EL CORAZÓN SOCIAL: Gran terraza techada con asador, Family Room, área de bar y dos salas de juegos.
EQUIPAMIENTO INCLUIDO: ¡Gimnasio completo y mesa de billar profesional incluidos en el precio de venta!
DISTRIBUCION: Semisotano: Areas de entretenimiento Nivel 1: Cocina integral con amplios espacios de almacenamiento, Sala y comedor con chimenea, integrados a la terraza, Despacho, Area de usos múltiples, Medio baño, Cuarto de servicio con baño completo, Área de lavado independiente. Nivel 2: 3 amplias recámaras, Recámara principal con baño completo, 2 recámaras secundarias que comparten baño, Área de TV. Nivel 3: LOFT.
Características exteriores: Estacionamiento techado para 3 autos, Cisterna, Bodega y Caseta de vigilancia
Ubicación privilegiada: Rodeada de parques y a minutos de colegios y universidades, centros comerciales, supermercados y restaurantes, con rápidas vías de acceso como Periférico Norte, Autopista Chamapa-Lechería-La Venta, México–Querétaro y Circuito Exterior Mexiquense.
Excelente Valor VS Mercado!
(4)